FÚTBOL

El CD UMA Antequera cierra la portería con dos diamantes en bruto de ...

FÚTBOL

Cifu continuará siendo jugador del Málaga después de haber ampliado su cont...

VARIEDADES

El pistoletazo de salida de los balances de la temporada del Málaga CF se ha inaugurado, ...

FÚTBOL

El meta abandonó ayer la ciudad costasoleña todavía con el corazón e...

Estás en la sección de FÚTBOL

El canterano habló de su estado físico, filial, recuperación y del Tenerife
MULA: ``SI MUÑIZ ME DA LA OPORTUNIDAD, ESTOY DISPUESTO A IR``


Mula, sonriente en sala de prensa
22-Enero-2019


@Pedromartinper @Danielnz97 | Álex Mula, que se lesionó en la jornada 4 contra el Tenerife, compareció tras el entrenamiento de este martes en el Estadio Ciudad de Málaga. El extremo, ya recuperado de la rotura del menisco externo que sufrió en su rodilla izquierda, regresó a los entrenamientos el pasado 10 de enero y podría estar disponible para Juan Ramón López Muñiz de cara al encuentro que disputarán los blanquiazules este sábado, precisamente, en el Heliodoro Rodríguez López, donde jugó la temporada pasada en calidad de cedido. Estas fueron sus declaraciones:

 

Fin a la larga lesión: “Sí, estoy trabajando con normalidad. Cada día con mejores sensaciones y esperando a que me dé la oportunidad el míster”.

 

Su vuelta, contra el Tenerife, donde estuvo cedido la temporada anterior: “Casualidades de la vida, yo estoy trabajando bien con el equipo, estoy tranquilo”.

 

Una lesión muy larga: “Todo ha sido bastante largo, ya está superado todo, que es lo importante. Estoy con muchas ganas de poder volver”.

 

Vuelta al Heliodoro Rodríguez López: “Es un campo bastante difícil, cuando encadena un par de victorias la afición se viene arriba y les apoya mucho. Si vamos con necesidad de ganar, nos va a costar”.

 

Su estado físicamente: “Yo estoy entrenando con normalidad y si el míster me diera la oportunidad, estaría dispuesto. Si fuera necesario, podría ir”.

 

Primera vuelta del equipo: “El equipo ha entendido la categoría. Tienes que tener una regularidad. Estamos segundos y están todos unidos haciendo un buen trabajo”.

 

Refuerzo para la segunda vuelta: “Estoy trabajando para que el míster pueda contar conmigo lo antes posible. Ojalá pueda ayudar en lo que pueda”.

 

El Tenerife, un gran rival: “Nos tendrán ganas, van a intentar ganar. Nosotros iremos allí con las ganas de sacar los tres puntos”.

 

Situación del filial: “Es una situación complicada. Están con muchísimas ganas, lo están pasando mal. Es una situación bastante difícil. Están haciendo partidos bastantes buenos, así que pueden sacarlo adelante”.

 

Ir partido a partido: “Nosotros vamos partido a partido. Está todo muy igualado. Si no estás al 100%, no consigues la victoria. Cualquiera puede ganarte”.

 

Posibilidad de empezar con el filial: “No, tengo que jugar con el primer equipo, en principio no”.

 

Regresar frente al Tenerife: “Sería bonito. He tenido buenos momentos allí. Si el míster lo ve así, estaré encantado de ir”.

 

Competencia en su puesto: “Nos viene bien para exigirnos cada día más en los entrenamientos. Siempre nos dice que si trabajamos, nos va a dar la oportunidad. Confiamos en el míster”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF