FÚTBOL

Tiene mérito que los blanquiazules sean junto al Granada el equipo menos goleado de LaLig...

FÚTBOL

El centro del campo del Deportivo de la Coruña se resquebraja antes de viajar a La Rosale...

FÚTBOL

El mediocentro madrileño ha ampliado en el día de hoy su contrato hasta la ...

FÚTBOL

Se nota en el ambiente, en las calles, en los bares y por supuesto en las oficinas y despachos d...

Estás en la sección de FÚTBOL

El centrocampista del AEK Atenas, pendiente del tope salarial
ERIK MORÁN, MUY CERCA DE FICHAR POR EL MÁLAGA


Erik Morán, durante un partido con la camiseta del AEK Atenas
24-Enero-2019


@SuarezRMarca | Erik Morán está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Málaga. El actual centrocampista del AEK de Atenas, donde apenas ha tenido protagonismo esta temporada, ha llegado, según ha podido saber Radio Marca Málaga, a un principio de acuerdo con la entidad costasoleña para incorporarse en este mercado invernal al club blanquiazul. Sin embargo, su club de origen quiere recibir alguna compensación económica a cambio de permitir su salida y, además, está el tema no baladí del tope salarial. 

 

El Málaga, tras la incorporación de Seleznov y a pesar de la salida de Haksabanovic, no dispone de margen suficiente para poder inscribir ahora mismo al futbolista de Portugalete, cuyo interés desveló eldesmarquemalaga.com. Es por eso que ha de darse prisa para cerrar el traspaso de Jony mientras se intenta buscar salida a Boulahroud y a Andrés Prieto. De esa forma, sí habría opciones para oficializar la llegada de Erik Morán y para el extremo que aporte la velocidad solicitada por Muñiz. 

 

Erik Morán tiene 27 años, mide 1'87 y cumple todos los requisitos que quiere el técnico asturiano para reforzar el centro del campo, sobre todo de cara a esa recta final del campeonato donde N'Diaye se ausentará por la Copa de África. Criado en la cantera del Athletic, con el que llegó a disputar tres campañas en Primera, tiene experiencia en Segunda tras su paso por el Leganés y por el Real Zaragoza. Después de dos años con los maños regresó al Lega, que lo traspasó al AEK hace justo ahora un año. 

 

Esta temporada ha jugado 10 partidos -4 en liga, 4 en copa y 2 en Champions- y ha anotado un gol. En 2019 aún no se ha estrenado, por lo que su idea era regresar a España para volver a gozar de continuidad. Su llegada al Málaga está muy cerca, pero aún quedan algunos pequeños obstáculos que superar para ello. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD