FÚTBOL

Tiene mérito que los blanquiazules sean junto al Granada el equipo menos goleado de LaLig...

FÚTBOL

El centro del campo del Deportivo de la Coruña se resquebraja antes de viajar a La Rosale...

FÚTBOL

El mediocentro madrileño ha ampliado en el día de hoy su contrato hasta la ...

FÚTBOL

Se nota en el ambiente, en las calles, en los bares y por supuesto en las oficinas y despachos d...

Estás en la sección de FÚTBOL

Cádiz y Albacete se interponen por Machís y Alejo
UN MERCADO FEROZ


Caminero y Muñiz charlan antes de un entreno
25-Enero-2019


@JuanjeFernandez || Cuando uno no tiene el presupuesto que desearía el mercado de fichajes, y el invernal en concreto, puede ser una pesadilla. En La Rosaleda va creciendo el nivel de cansancio y desesperación con cada día de duro trabajo que pasa en las oficinas del estadio blanquiazul. Con la llegada de Erik Morán prácticamente cerrada, falta por concretar el extremo que debe aportar la velocidad y verticalidad que solo ha aportado Ontiveros durante la primera vuelta de la competición. En ese sentido, el cuadro de Martiricos trabaja desde hace días con dos nombres propios. Darwin Machís e Iván Alejo son las operaciones que más lejos han llegado aunque evidentemente no son los únicos jugadores que el equipo malagueño ha sondeado.

 

La realidad de LaLiga 1 2 3 le dice al Málaga que tendrá que pelear por ellos. Machís ha aceptado también, como ya hiciese con los boquerones la semana pasada, la oferta del Cádiz. El propio Quique Pina, muy cercano al Udinese, comentó en sus redes sociales que las posibilidades de que el extremo venezolano llegase a Cádiz habían crecido. “Justamente firmará en el Cádiz”, añadiendo que "yo ya he dicho que me encantaría que juegue en el Cádiz”. Hay que recordar que Radio MARCA Málaga ya adelantó que el único escollo malaguista era la cifra de cinco millones de euros que el equipo italiano está pidiendo como opción de compra obligatoria si el Málaga asciende a Primera. Algo que sí estarían dispuestos a cumplir los gaditanos, uno de los clubes con más dinero de la categoría. 

 

Con Iván Alejo la situación no es mucho menos compleja. En las últimas horas se habría puesto por medio entre jugador y club malacitano el Albacete. El cuadro manchego también estableció buenas relaciones con los madrileños con varias operaciones entre ambos clubes el pasado verano. Y es que hay que recordar que el pasado periodo estival ambas entidades intercambiaron directores deportivos con la marcha de Nico Rodríguez al Geta y la llegada de Mauro Pérez al Albacete. Un movimiento al que poco después acompañaba la salida de Mathías Olivera en forma de cesión. Económicamente el Albacete no debería ser rival para los costasoleños pero la operación podría tener ahora una arista más.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD