FÚTBOL

El Marbella F.C. visita este fin de semana al Villanovense en el partido correspondiente a ...

FÚTBOL

Muñiz fue preguntado de forma insistente en la rueda de prensa previa al partido con...

FÚTBOL

Sesión suave y distendida en el Ciudad de Málaga en el cuarto entrenamiento de la ...

FÚTBOL

Esperanza, ilusión y alegrías. Tres adjetivos que utilizarían todos los afi...

Estás en la sección de FÚTBOL

Harper, Seleznov o adelantar a Adrián, las principales opciones
LA INCÓGNITA DEL 9


La lesión de Leschuk obliga a Muñiz a buscar sustituto
24-Enero-2019


@Pedromartinper || De las incertidumbres que pueda tener Juan Ramón López Muñiz para el encuentro de este sábado frente al Tenerife, la incógnita del `9´ es el mayor quebradero de cabeza en estos momentos. Después de que el tiburón haya disputado todos los partidos como titular desde la tercera jornada liguera, la lesión sufrida ante el Lugo obligará al asturiano a reestructurar su once.

 

La llegada de Seleznov, competencia directa del argentino, sería el cambio natural para cumplir con los requisitos exigidos por Muñiz: corpulencia, juego de espaldas y capacidad física. Pero, en esto último, es donde flaquea el ucraniano, que todavía no está al cien por cien físicamente. De ahí que su inclusión de partida haya cobrado menos fuerza que la de otros jugadores. En el pasado encuentro, donde debutó oficialmente con el Málaga CF, dejó destellos de su juego, a pesar de que necesita más ritmo, como así señaló Muñiz en sala de prensa.

 

Las ecuaciones planteadas dan como resultado a la posición de ariete a Harper, que es, a priori, el que más papeletas tiene para ser el titular. Pero contar con el escocés como delantero obligaría a cambiar el sistema al 4-3-3, el mismo esquema que logró los últimos tres puntos a domicilio en Zaragoza. Esto supondría, además, una nueva organización en el centro del campo, donde N`Diaye, Keidi y Adrián formarían dicho triángulo en la medular. La última opción, y esta con el habitual 4-4-2, sería adelantar a Adrián como segundo delantero por detrás del canterano, precisamente, en la posición donde más cómodo se encuentra el madrileño, aunque la realidad es que esta variante es la menos probable. La solución a la incógnita la resolverá Juan Ramón el sábado a las 20h30.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD