FÚTBOL

LaLiga ya ha dado a conocer los horarios de la penúltima jornada de Segunda ...

FÚTBOL

Iba para unos pocos días y se ha convertido en una lesión de larga ...

FÚTBOL

Albert Luque inicia una nueva etapa en el fútbol en calidad de miembro de la ...

FÚTBOL

El partido de sanción que Keidi Bare tiene que cumplir ante el Zaragoza hace que se abra ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Muñiz y Oltra no coinciden desde 2016, en un Córdoba-Levante (1-0)
DOS AMIGOS Y UN DESTINO


Muñiz y Oltra // LaLiga
25-Enero-2019


@Danielnz97 || El destino, que no es otro que ganar, pudo ser también Málaga para Oltra. No para pasar las vacaciones de verano, sino para ocupar el puesto de entrenador. El valenciano estuvo en la lista de candidatos, pero el elegido fue Muñiz. Dos amigos que no se ven en un campo de fútbol desde el 17 de septiembre de 2016, también en Segunda, cuando el primero entrenaba al Levante y el segundo al Córdoba. En la ida, todavía con Etxebarría al mando del Tenerife, no coincidieron. La destitución de este último en septiembre tras los malos resultados llevó al técnico valenciano de nuevo a la isla, donde ya estuvo desde 2007 hasta 2010. Ahora, tras más de dos años, y aunque no estaba previsto en un principio, se reencontrarán.

 

En las ruedas de prensa previas al encuentro, ambos han intercambiado elogios. Muñiz, sobre Oltra: "Es buen amigo, entrenador y persona, que se dedica en cuerpo y alma al fútbol. Es una alegría encontrarme con él, el trato es exquisito, es un placer hablar de futbol con él si tenemos un ratito". Y a la inversa: "El Málaga es un grandísimo equipo, sabe a lo que juega, con un equipo muy definido. Es contundente en las áreas y ordenado. No le hace falta tener mucho tiempo el balón. Es bueno a balón parado y en las transiciones".

 

La situación a la que llegan al encuentro es bien diferente. Aunque ambos lograron la victoria en la jornada anterior, los de Muñiz -segundos con 42- solo miran hacia arriba para permanecer en puestos de ascenso directo y no volver a caer a los de promoción. Por el contrario, el conjunto dirigido por Oltra -décimo cuarto con 25-, pese a tener plantilla para aspirar a más, anda con la preocupación de estar solo cuatro puntos por encima del descenso. Partido importante para dos técnicos que comparten pasado -en diferentes épocas- en el Levante y que se admiran mutuamente.

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF