VARIEDADES

En este lunes 22 de abril, primer día de la semana, Radio Marca Málaga ha traslada...

FÚTBOL

El Málaga regresó a los entrenos con las novedades de Hugo Vallejo e Iván J...

FÚTBOL

Lombán sonríe con la titularidad que le otorgó Víctor en ...

OPINIÓN

Miguel Ángel Pérez reflexiona sobre la victoria de Víctor y el partido...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga mereció más en el Heliodoro Rodríguez López
UN PUNTO MUY AGRIDULCE (0-0)


El Málaga no consiguió ver puerta en los 90 minutos // laliga.es
27-Enero-2019


@RadioMarcaMLG || Empate que sabe poco entre Tenerife y Málaga. Dos equipos que lo intentaron desde el principio, pero que la fortuna del gol no sonrió a ninguno de ellos. Con este punto, el Málaga iguala a 43 al Granada, aunque con un partido más. Por su parte, los isleños se colocan en décimosexto clasificado coqueteando con los puestos de descensos.

 

Con sorpresas en el once. Así apareció el Málaga en el Heliodoro Rodríguez López. Diego González, Pacheco y Blanco Leschuk, que superó las molestias en su hombro izquierdo, fueron las novedades de Juan Ramón López Muñiz para superar a los tinerfeños. Volvió a repetir con el 4-3-3 que le dio la victoria en Zaragoza. N`Diaye, Adrián y Keidi, este último como pivote, fueron los que formaron un centro del campo con una asignatura muy definida, presionar la salida de balón del Tenerife.

 

Por ahí fue por donde el Málaga encontró los fallos de los locales y las primeras ocasiones de peligro. La más clara la puso el `tiburón´ a la media hora de partido. Sin oposición y con todo el tiempo del mundo, el argentino se llenó de balón y mandó el envío por encima del portero a escasos metros de la portería, desperdiciando así la mejor ocasión de la primera mitad.

 

Y aunque los blanquiazules dominaban en las áreas, en el juego lo hizo el Tenerife, pero sin poner en riesgo a Munir. Terminaba así una mitad aburrida para el espectador, donde la táctica y el trabajo se impuso al espectáculo. La segunda parte comenzó como la primera, con un Málaga bien replegado y saliendo a los contragolpes. Con el paso de los minutos, y mientras se rompía el partido, primero Pacheco y después Harper pudieron desequilibrar el marcador, pero sendos disparos salieron por pocos centímetros desviado de la portería de Dani Hernández.

 

Fue momento para dar entrada a Javi Ontiveros, que no disfrutaba de minutos desde la visita del Málaga a Oviedo, precisamente, como Pacheco de titular, que fue el sustituido. Poco más tarde, y con tan solo siete minutos para el final, entró Seleznov por Gustavo Blanco Leschuk mientras que Munir salvaba un punto con una parada espectacular sobre Lasso. Lo intentó hasta el pitido final el cuadro malacitano, con un Ontiveros que probó fortuna desde fuera del área, todas sin éxito. Al final, reparto de puntos para dos equipos insatisfechos con el resultado, puesto que trabajaron incansablemente para conseguir el triunfo, pero donde el juego de ambos reflejó, justamente, la igualdad en el marcador.

 

Ficha Técnica:

 

Tenerife: Dani H., L. Pérez, Jorge Saenz, Alberto, Héctor Hernández; L. Milla, Racic, Suso, J. Naranjo (Coniglio, 66'); B. Lasso (Nano, 87') y Malbaši?.

 

Málaga CF: Munir; Cifuentes, Pau, Diego González, Ricca (C); N' Diaye, Adrián, Keidi Baré, Pacheco (Ontiveros, 68'); Harper y Blanco Leschuk (Seleznov, 83').

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

ENCUESTA

¿ES VÍCTOR SÁNCHEZ EL TÉCNICO IDÓNEO?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF