FÚTBOL

El CD UMA Antequera cierra la portería con dos diamantes en bruto de ...

FÚTBOL

Cifu continuará siendo jugador del Málaga después de haber ampliado su cont...

VARIEDADES

El pistoletazo de salida de los balances de la temporada del Málaga CF se ha inaugurado, ...

FÚTBOL

El meta abandonó ayer la ciudad costasoleña todavía con el corazón e...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga ante el cuadro tinerfeño
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL TENERIFE


Ricca, Adrián y Blanco Leschuk intentan defender una jugada a balón parado || laliga.es
26-Enero-2019


-MUNIR (8): Volvió a salvar a los suyos con dos paradones excepcionales. No tuvo excesivo trabajo, pero estuvo muy bien en las pocas ocasione en la que tuvo que intervenir. 

 

-CIFU (6): Controló en todo momento a Naranjo y solventó bien el mucho trabajo que le dio Héctor, que no paró de subir su banda. Luego, sufrió bastante cuando Malbasic se fue a su banda. 

 

-DIEGO GONZÁLEZ (8): Regresó al once tras su suplencia ante el Lugo y completó un sensacional encuentro, siendo el más seguro de la zaga. No cometió errores y necesitaba un partido así para ganar confianza. 

 

-PAU TORRES (7): Sigue creciendo, bien en el corte, bien por arriba y bien en la salida de balón en corto y en largo. Sólo un error cometió al intentar regatear en su propio campo y perder la bola. 

 

-RICCA (7): Anuló a Suso por completo en defensa, donde se muestra inexpugnable. Se incorporó poco al ataque pero colocó algún buen centro. Se le echa más en falta en ataque. 

 

-KEIDI BARÉ (7): A ver quién le quita la titularidad al albanés. Actuó de pivote defensivo y fue un pulmón para sus compañeros. Guarda el equilibrio y se ofrece siempre en apoyo de sus compañeros. Incluso se atrevió con un disparo lejano que se fue alto por poco.

 

-N'DIAYE (6): Tuvo libertad para incorporarse al ataque pero a pesar de su potencia le falta un puntito para superar a los rivales. Aún debe seguir mejorando para marcar realmente la diferencia.

 

-ADRIÁN (4): Insulso su encuentro. No encontró el sitio en ningún momento y tampoco aportó en ataque. Sus pases nunca tuvieron maldad para el rival. 

 

-HARPER (5): Jugó en la banda derecha y aprovechó para disparar con mucho peligro en un par de ocasiones. Falló en demasiados controles de balón, lo que le impidió disfrutar de varias ocasiones de gol claras. 

 

-BLANCO LESCHUK (7): Todo pundonor el ariete argentino, que disputó el partido con una luxación en su hombro. No le mermó en su rendimiento porque se peleó con los centrales como siempre. Por desgracia, falló una clara ocasión de cabeza que hace tres meses no erraba. Sigue negado ante el gol. 

 

-PACHECO (6): Otra sorpresa entre los titulares tras sus muchas ausencias. Fue de menos a más. En la segunda parte sí se encontró más a gusto con el balón y con sus compañeros. Tuvo un disparo desde la frontal que no entró de milagro. Se necesita mucho más del pizarreño. 

 

-ONTIVEROS (6): Volvió a jugar un mes después una vez superada su lesión en la rodilla. Intervino poco, pero cuando lo hizo demostró su enorme calidad en el uno contra uno y en el disparo lejano. Le faltó tiempo.

 

-SELEZNOV (-): Entró para dar descanso a Blanco Leschuk y parecía un clon del argentino al jugar de espaldas a la portería. No le dio tiempo para más. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF