FÚTBOL

El Marbella F.C. visita este fin de semana al Villanovense en el partido correspondiente a ...

FÚTBOL

Muñiz fue preguntado de forma insistente en la rueda de prensa previa al partido con...

FÚTBOL

Sesión suave y distendida en el Ciudad de Málaga en el cuarto entrenamiento de la ...

FÚTBOL

Esperanza, ilusión y alegrías. Tres adjetivos que utilizarían todos los afi...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga suma ya 11 partidos sin encajar, tres seguidos fuera de casa
ENROCADOS POR BANDERA


Milla, rodeado de jugadores malaguistas
27-Enero-2019


@JuanjeFernandez || Una vez más el Málaga de Muñiz utilizó el enroque en la partida de ajedrez que es cada choque en LaLiga 1 2 3. El equipo malaguista, que saltó al Heliodoro Rodríguez López con una actitud menos conservadora que en otros partidos lejos de La Rosaleda, volvió a presentar sus credenciales sobre porqué es el equipo que más rentabilidad saca a sus goles para obtener puntos. Partido muy serio atrás y un punto que no ha sabido mal en la Costa del Sol y que puede adquirir más valor si el Deportivo de la Coruña no es capaz de ganar su partido en la complicada salida que tiene en El Molinón.

 

Desde el accidente frente al Reus el equipo se ha aplicado en defensa. La charla tras el partido ante los catalanes ha provocado un cambio de actitud de los blanquiazules que solo han encajado un gol en contra en los últimos tres partidos. Un tanto que llegó en casa ante el Lugo la pasada jornada después de un error individual, que no colectivo, de Munir. Sin el batacazo del pasado Día de Reyes ante los tarraconenses el Málaga sería el equipo menos goleado de la categoría de plata. Un logro que el preparador asturiano se quedó a las puertas de conseguir en sus últimos dos ascensos con el propio Málaga en 2008 y con el Levante hace dos campañas. En su ascenso con los malaguistas le separaron cuatro goles del Numancia mientras que el Levante de la 16-17 se quedó dos por encima del Reus, aunque estos no estuvieran cerca ni de la zona alta.

 

Resulta curioso que los costasoleños hayan recuperado su mejor nivel defensivo lejos de La Rosaleda. Contando el partido ante el Oviedo antes de finalizar 2018 son ya tres los encuentros consecutivos que el Málaga no encaja fuera de su estadio. Algo que antes de esa fecha solo había ocurrido en la jornada tres ante el Almería. Con el empate a cero cosechado en Tenerife, suman el undécimo choque sin encajar gol en todo lo que va de temporada. Se queda a cuatro de las veces que Muñiz lo consiguió en 2008 quedando toda la segunda vuelta por delante. Un logro que parece que sus jugadores acabarán desbloqueando.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD