FÚTBOL

Juan Ramón López Muñiz ya tiene a los 19 hombres que asalten el Cerro del E...

FÚTBOL

La semana ha pasado rápida para un Málaga algo malherido tras no haber conseguido ...

FÚTBOL

Lo que ocurre es que el margen de actuación del equipo malacitano es muy escaso tras las ...

FÚTBOL

El delantero marfileño fue operado el pasado miércoles en Santander de una rotura ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Jugó en Tenerife pese a su lesión
LESCHUK, EL ACORAZADO BLANQUIAZUL


Leschuk conduce la pelota en ataque
27-Enero-2019


@JuanjeFernandez || Pocas veces un delantero que se encuentra a dos días de estar tres meses sin marcar gozaría del status que Blanco Leschuk tiene en el Málaga. No solo entre sus compañeros y cuerpo técnico, también el aficionado blanquiazul ha hecho un hueco en su corazón para el argentino. Tres meses con la pólvora mojada que no han mermado su moral y su rendimiento. El partido del ariete en Tenerife fue de nuevo una demostración de verdadero pundonor, garra y sacrificio. Solo tuvo una ocasión clara de gol pero su cabezazo se marchó arriba de la portería tinerfeña en los primeros compases del partido.

 

Fue un día más en la oficina para el punta blanquiazul pero no debería haberlo sido. El delantero puso el bien del equipo por encima de su salud y se plantó en la isla lesionado para jugar el encuentro. Ni Muñiz ni el cuerpo médico fueron capaces de aplacarle después de que el propio club de Martiricos hiciese oficial el lunes que el argentino tenía una luxación en su clavícula. Una lesión que por muy pequeña que fuera, le sacaba en principio de todas las quinielas para disputar el partido ante los de Oltra. Leschuk jugó y cumplió pese a que se llevó algún que otro golpe en la zona lesionada. 

 

El ‘Tiburón’ sigue acumulando medallas al honor. Ya solo falta que vea rota su sequía de cara a puerta. Un gol que se resiste y que le tiene estancado en los seis tantos desde el duelo ante el Numancia en octubre. A pesar de ello, el atacante sigue siendo el pichichi malaguista y el jugador que más ha intervenido en los goles malacitanos ya que también ha dado cuatro asistencias en lo que va de curso. Un seguro de vida del que Muñiz no quiso prescindir en la isla.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD