FÚTBOL

Tiene mérito que los blanquiazules sean junto al Granada el equipo menos goleado de LaLig...

FÚTBOL

El centro del campo del Deportivo de la Coruña se resquebraja antes de viajar a La Rosale...

FÚTBOL

El mediocentro madrileño ha ampliado en el día de hoy su contrato hasta la ...

FÚTBOL

Se nota en el ambiente, en las calles, en los bares y por supuesto en las oficinas y despachos d...

Estás en la sección de FÚTBOL

La clasificación se comprime mucho de nuevo
EN FILA DE A UNO


El Dépor ganó su partido en Gijón
28-Enero-2019


@JuanjeFernandez || La clasificación de Segunda se ha comprimido notablemente tras la jornada de este fin de semana. Entre el primero y el cuarto solo hay tres puntos de diferencia. Granda lidera con 44, el Málaga mantiene su segunda plaza con 43, el Depor sigue enganchado con 42 y el Osasuna se ha colado en el grupo de cabeza y tiene 41. Todos en fila de a uno con un punto de diferencia que hace que cada jornada sea una guerra por estar en la zona que te dará el derecho a jugar en la mejor Liga del mundo la próxima campaña.

 

De los cuatro primeros clasificados al comienzo de la jornada 23 se ha caído el Albacete. El equipo de Ramis no ha jugado su partido por ser contra el Reus, cuyo futuro sigue siendo muy incierto para el resto del curso. De sumar esos tres puntos también se pondrían con 42 a uno del Málaga apretando aún más las tuercas de la tabla. Málaga y Granada sumaron un punto tras empatar a cero sus partidos. El equipo nazarí pinchó en su campo ante el Extremadura en un partido donde jugaron toda la segunda parte con uno menos.

 

Deportivo y Osasuna son los beneficiados de la jornada. El cuadro coruñés sacó los tres puntos de un campo complicado como El Molinón en un partido loco que al cuarto de hora ya reflejaba el 1-2 final. Los navarros ganaron en Almería y ya son el segundo equipo en vencer en los Juegos del Mediterráneo junto al Málaga de Muñiz. El equipo de Arrasate viene como un cohete y desde que jugase contra el Málaga en noviembre ha sumado 9 triunfos en los once partidos disputados. Sin duda el equipo más en forma de la categoría y un nuevo rival en la lucha por el ascenso.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD