FÚTBOL

La victoria del Granada en Albacete ha provocado el ascenso del Osasuna y la imposibilidad de qu...

FÚTBOL

Los rivales directos se van a seguir enfrentando en las tres últimas jornadas de Liga en ...

VARIEDADES

Relajados y disfrutando de los resultados de los rivales. Así ha estado el Málaga ...

BALONCESTO

Las palabras de Rubén Guerrero en su vuelta, nada más firmar por el Unicaja, ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico analizó en Radio Marca la situación actual del equipo
A. CONTRERAS: ``QUIEN CREA QUE ESTÁ HECHO, SE VA A SU CASA``


Antonio Contreras en Radio Marca Málaga // JJFR
28-Enero-2019


@Pedromartinper | Sinceridad como atributo primordial. Trabajo y esfuerzo como principal virtud. Antonio Contreras, entrenador del Málaga CF Femenino, pasó por los micrófonos de Radio Marca Málaga para analizar el momento de las malacitanas y la próxima cita frente al Valencia.

 

El técnico, consecuente con la situación del equipo, está volcado al máximo para mantener la categoría, objetivo principal de la entidad: “Al final es triste mirarlo así, es una moda y es lo que hay, cada uno tiene que ser consecuente con las cosas que haces mal, y yo hago muchas mal. Sí que valoro las que hago bien. Recuerdo que le pedí a mi familia que se fuesen dos días antes de las vacaciones que tenían conmigo para poder preparar bien el partido, porque quiero salvar al Málaga. Solo pido que dejen a mis jugadoras si perdemos y que me machaquen a mí. Estamos a tres de ponernos en mitad de la tabla. El año pasado ganamos al Polilla 0-10, y a mí eso me aburre. Prefiero estar en esta situación en Primera”.

 

“Por el hecho del average estaríamos fuera del descenso. Quien se crea que esté hecho se va a su casa. Venir a Málaga a hacer un trabajo y al año siguiente bajar es no hacer las cosas bien. A veces quedo mal por decir lo que pienso, no he hecho mal a nadie, solo defender a chicas que dan todo por mí y por el Málaga”, afirmó sobre la realidad del Málaga, que está a dos puntos de alejarse de los puestos de descenso.

 

Por último, y con una sinceridad digna de elogio, hizo un llamamiento de apoyo al club y jugadoras, necesario para superar el pequeño bache en cuanto a los últimos resultados se refiere: “Me gusta la gente que me dicen las cosas como son, yo soy así. Pegarle una torta a Antonio Contreras o a mis jugadoras es muy fácil. En estos momentos hay ayudar al club, que lo necesita, para que lo hagamos más grande”.

 

ESCUCHA SUS DECLARACIONES AQUI:

 




¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF