BALONCESTO

Nemanja Nedovic vive buenos momentos en Milán, pero no se olvida del Unicaja, donde tan g...

VARIEDADES

En la oficina de Tecnocasa de Portada Alta, situada en la calle Cómpeta 16, estuvieron ta...

FÚTBOL

La Segunda División no para pese a los compromisos internacionales de muchos jugadores de...

FÚTBOL

Un horario más que decente para que el cuadro de Juan Ramón López ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Genoa tiene una opción de compra de 4M € por el argentino
AL THANI TASA A ROLÓN EN 50 MILLONES Y PRESIONA CON DECO


Al Thani, en La Rosaleda
29-Enero-2019


@Danielnz97 || Al Thani ha vuelto a responder en Twitter sobre cuestiones que afectan de lleno al Málaga CF. Si hace unos días fue sobre la venta de Jony, en esta ocasión ha sido sobre dos mediocentros: Deco y Rolón. Todo a raíz de un tuit de un aficionado que ni siquiera mencionaba al jeque. El mensaje era el siguiente: "¿Qué haréis si Rolón es comprado por 2 kilos por el Genoa y revendido por 25 a la Roma? ¿Y si Deco sale gratis para Valladolid y se convierte en ídolo en poco tiempo?" 

 

Sobre el canterano, que marcó el gol de la victoria el domingo en el triunfo del Atlético Malagueño en Talavera (0-1) y que finaliza contrato en junio -de hecho, ya puede negociar sin problema con cualquier otro club si quiere-, fue tajante: "Deco estará el año que viene en el primer equipo seguro". Sus palabras pierden valor si se tiene en cuenta que Muñiz -que salvo sorpresa mayúscula será el técnico del Málaga durante la próxima temporada- no ha optado por él en ningún partido oficial, mientras que sí lo ha hecho con Keidi Bare, con el que comparte posición en el campo, aunque con roles diferentes.

 

 

En cuanto a Rolón -que llegó por petición expresa de Al Thani (3,5M €)-, el jeque catarí dejó un mensaje algo más largo y ambiguo en un inglés que resulta difícil de descifrar. Aun así, la traducción, teniendo en cuenta la situación y la cuestión que plantea el aficionado, es la siguiente: "Por supuesto que no somos estúpidos. Rolón está bastante cerca de los 50 millones de euros". Cabe destacar que la opción de compra del conjunto genovés por el futbolista es de cuatro millones, no de dos, y que tampoco hay información alguna sobre ese supuesto interés del equipo dirigido por Di Francesco en el jugador argentino.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF