OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras el empate del Málaga en Soria

...
FÚTBOL

Son los casos de Mula, que fue titular en Soria, Alejo, el mejor de los malaguistas en el segund...

FÚTBOL

N'Diaye y Pau Torres vieron la quinta amarilla en la segunda parte del encuentro ante el Num...

FÚTBOL

Punto insuficiente el que se llevó el Málaga de su visita a Soria. Un empate que l...

Estás en la sección de FÚTBOL

Deber ser el tercer fichaje invernal
IVÁN ALEJO, A LA ESPERA DE SALIDAS


Iván Alejo será el tercero // LFP
29-Enero-2019


@JuanjeFernandez || Con Erik Morán ya entrenando con el grupo, el Málaga entra en las últimas horas del mercado con el 66% de sus fichajes hechos. El cuadro de Martiricos se tiene que centrar ahora en la operación salida. Algo que ha ido dejando para el último día, como un mal estudiante, y que tiene ahora tiene que resolver antes de poder acometer la llegada de otro jugador, concretamente un extremo. El nombre elegido por Muñiz después de sondear las opciones que le ofreció Caminero es el de Iván Alejo. Las conversaciones están muy avanzadas y salvo desastre el fichaje se cerrará antes de las doce de la noche del próximo jueves.

 

En la rampa de salida varios nombres aparecen subrayados con amarillo fosforito. El primero de ellos es el de Andrés Prieto. El alicantino no se ha ejercitado hoy con sus compañeros y cuenta con propuestas de Primera y Segunda, por lo que su marcha está más cerca que ninguna otra. El meta no ha disputado ni un minuto, al igual que Miguel Torres, y aunque su salario no es nada del otro mundo ayudará a aliviar dejando algo de margen en el ya famoso límite salarial. 

 

Otro de los que puede salir es Boulahroud. El Málaga lleva semanas intentando colocar al mediocentro marroquí. La irrupción de Keidi Bare y el fichaje de Erik Morán le cierran las pocas puertas que podía tener abiertas en la segunda vuelta de la competición. De momento no hay ninguna propuesta firme pero se barajan varios nombres de equipos de Segunda que buscan un mediocentro.

 

Trabajo a contrarreloj para la dirección deportiva. Haksabanovic ya dejó su sitio, pero es necesario que haya algún movimiento más antes de que Alejo se convierta en el tercer fichaje invernal. Un deseo de Muñiz que el madrileño pretende conceder dándole a la plantilla una de las características de las que está más coja, la velocidad y el regate.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF