FÚTBOL

El Marbella F.C. visita este fin de semana al Villanovense en el partido correspondiente a ...

FÚTBOL

Muñiz fue preguntado de forma insistente en la rueda de prensa previa al partido con...

FÚTBOL

Sesión suave y distendida en el Ciudad de Málaga en el cuarto entrenamiento de la ...

FÚTBOL

Esperanza, ilusión y alegrías. Tres adjetivos que utilizarían todos los afi...

Estás en la sección de FÚTBOL

Muñiz se frota las manos con Keidi Bare y Erik Morán
UN CENTRO DEL CAMPO NUEVO


Dos elementos que enriquecen la medular // MCF
30-Enero-2019


@JuanjeFernandez || El centro del campo del Málaga ha quedado irreconocible tras el paso del mes de enero por él. Un transformación positiva que ha reforzado una linea delicada y débil del conjunto de Martiricos durante la primera vuelta. La irrupción desde el filial de Keidi Bare y el fichaje de Erik Morán han dotado a los malaguistas de una profundidad de banquillo que no había cuando la temporada arrancó en agosto. Muñiz respira tranquilo y se frota las manos con las múltiples posibilidades que le ofrece ahora su remodelado eje del equipo.

 

Las tarde de miedo suspirando porque Adrián no cayese lesionado o N’Diaye no viese una amarilla más de la cuenta han dejado paso a una zona del campo que de momento cuenta hasta con 8 posibles variantes distintas. Lacen y Boulahroud, este último todavía puede abandonar La Rosaleda en las próximas horas, no son ya la única alternativa de los blanquiazules para la medular. El francoargelino ha pasado de ser la opción tres a la quinta. Keidi Bare ha llegado al once para quedarse mientras que Morán se perfila como una recambio perfecto para cuando alguno de los centrocampistas falle de inicio o incluso sobre la marcha del encuentro.

 

Si además contamos con que Dani Pacheco y Juanpi pueden actuar ahí, alguna vez durante la temporada Muñiz ha utilizado ese recurso, las posibilidades del técnico asturiano se han multiplicado. El preparador boquerón quería características para cubrir las carencias y Caminero ha cumplido con su palabra. Con Keidi Bare se ha encontrado con jugador tácticamente muy inteligente que es capaz de liberar del trabajo sucio al compañero que tenga al lado. Con Erik Morán ha ganado algo más de técnica y calidad, algo que brillaba por su ausencia con anterioridad. Un centro del campo nuevo para una segunda vuelta que será muy dura.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD