BALONCESTO

Nemanja Nedovic vive buenos momentos en Milán, pero no se olvida del Unicaja, donde tan g...

VARIEDADES

En la oficina de Tecnocasa de Portada Alta, situada en la calle Cómpeta 16, estuvieron ta...

FÚTBOL

La Segunda División no para pese a los compromisos internacionales de muchos jugadores de...

FÚTBOL

Un horario más que decente para que el cuadro de Juan Ramón López ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El director deportivo se sinceró en la presentación de Erik Morán
CAMINERO `CULPA` A AL THANI DE LAS LIMITACIONES ECONÓMICAS


Caminero, en la presentación de Erik Morán // JJFR
30-Enero-2019


@Danielnz97 || José Luis Pérez Caminero, el director deportivo del Málaga CF, respondió a las preguntas de los medios de comunicación en la presentación oficial de Erik Morán. Se mostró sincero, claro y contundente en sus respuestas y no dudó en mandar un mensaje a la prensa deportiva que cubre al club y al mismísimo Al Thani por la contratación en su día de Takioullah, jugador que costó alrededor de 300.000 euros, que vino por petición expresa del jeque catarí, y que ni siquiera ha llegado a debutar con el Atlético Malagueño.

 

Sobre el cierre inminente del mercado, Caminero no descartó que se puedan dar movimientos hasta las 23:59 horas de la noche del jueves: "Creo que el proyecto empezó en junio. El equipo está caminando. Quedan dos días de mercado, pueden ocurrir cosas. Alguna sorpresa se puede dar, tanto de salidas como de entradas". Una de ellas podría ser la de un portero tras la salida de Andrés Prieto al Leganés. En ese sentido, comentó: "Estamos valorando el trabajo de la cantera. Tenemos ahí porteros; estamos valorando sus trayectorias junto al cuerpo técnico. Quedan dos días; tenemos que darnos prisas, pero valoramos a la gente que tenemos en casa".

 

También mandó un mensaje a quienes han filtrado el nombre de Iván Alejo y se ha dirigido directamente a la prensa: "Me llama la atención la gran información que tenéis siempre. Es rara la vez que los medios de Málaga fallen. Me gusta, ya que hacéis bien el trabajo y yo trato de hacer el mío. Es complicado, ya que muchos leen los nombres. No quiero decir que sea un problema, pero dificulta. Queremos mejorar las bandas y un jugador que aporte cosas diferentes. Vamos a trabajar hasta mañana a las 12 de la noche".

 

En cuanto al límite salarial, posibles llegadas y si Erik Morán está ya inscrito, señaló, aunque de forma indirecta, a la figura de Al Thani por los casi 300.000 euros desembolsados por Takioullah: "Está inscrito. Solo necesita un pequeño fleco, pero no es nada del tema salarial. Tenemos para inscribirlo. Sobre las incorporaciones, ya es algo que ahora mismo no podemos. Se gastó en un jugador de la cantera y eso ha repercutido en el primer equipo".

 

Acerca de Erik Morán, explicó: "Tenemos que darle las gracias a Erik. Si no hubiese puesto todo de su parte, hubiese sido muy difícil. Con todas las difcultades que hemos tenido, tanto económicas como con el AEK, hubiese sido muy complicado. Estamos muy contentos de que este aquí; estamos muy agradecidos". Y sobre lo que le puede aportar al equipo: "Tiene calidad. Puede jugar de 'seis' y de 'ocho'. Nos complementa porque tiene una variedad muy buena. Es una gran alternativa para nosotros. Tiene mucha calidad y quizás ahí andábamos un pocos escasos".

 

Por último, de las posibles salidas de Héctor y Boulahroud, dijo: "Tenemos la suerte de que nuestros jugadores están cotizados y nos preguntan por ellos. Si tenemos un jugador que no tiene minutos y puede tenerlos en otro equipo, lo valoramos y eso hacemos. Siempre y cuando podamos incorporar a alguien que nos pueda ayudar. Nos quedan cinco meses muy duros, queremos mantener esta línea y que el aficionado esté con nosotros. Que no desfallezca porque desde el principio dijimos que es una categoría muy difícil. Habrá momentos buenos y malos y necesitamos del cariño de nuestra afición".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF