FÚTBOL

Velasco Carballo, presidente del Comité Técnico de Árbitros, ...

BALONCESTO

Ha salido la lista oficial de la preselección de España Sub18 y la cantera del Uni...

FÚTBOL

Campeones desde el primer día que se inauguró la sesión, pero ahora ...

FÚTBOL

El presidente malaguista volvió a cargar contra la prensa debido a las noticias publicada...

Estás en la sección de FÚTBOL

Caminero intentará cerrar el fichaje de Alejo y alguna salida
CIERRE DE MERCADO CON MOVIDA


Caminero tiene trabajo por hacer
31-Enero-2019


@JuanjeFernandez || Las palabras de José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Málaga CF, todavía siguen sonando en las paredes de la sala de prensa de La Rosaleda. El madrileño hizo varias afirmaciones rotundas y entre ellas reconoció que el margen salarial que tiene el equipo para este último día de mercado es más bien escaso. “Sobre las incorporaciones, ya es algo que ahora mismo no podemos. Se gastó en un jugador de la cantera y eso ha repercutido en el primer equipo”, dijo textualmente el director deportivo.

 

Lo cierto es que se trabaja y mucho para intentar solventar esta situación. Hay varias vías para aligerar la plantilla y otras tantas para reforzar el equipo. El Málaga afronta estas últimas horas de mercado con la idea de firmar al menos un jugador con nombre y apellido, Iván Alejo. El jugador del Getafe tiene previsto llegar a Málaga hoy y certificar su cesión. El madrileño también dejó ver que el Málaga agotaría las opciones para buscar un portero que supla el hueco que ha dejado Andrés Prieto aunque por otro lado no descartó la opción que señalaba Radio Marca Málaga el lunes y tirar de los chicos que hay en la cantera, especialmente de Kellyan un habitual en los entrenamientos de Muñiz.

 

Las cartas en la fase de llegadas están bien marcadas. Más dudas hay con la operación salida. Caminero tiene que hacer hueco al extremo, el acuerdo con el Getafe está pendiente de unos flecos sin importancia, si no quiere que le pase como con Álvaro Jiménez en verano. El jugador llegó a estar en Málaga pero acabó firmando por el Sporting de Gijón. En la rampa de salida el primer nombre es Boulahroud. El marroquí hace dos días que no entrena con sus compañeros por un papeleo en su visado. Le colocan en Portugal, donde han preguntado por él sin que transcienda el nombre del equipo que quiere ficharle. Es casi la única opción que tiene el cuadro de Martiricos para aligerar plantilla. 

 

Sería una sorpresa que se produjese otra marcha. Jugadores como Miguel Torres o Héctor no van a dejar la plantilla salvo negociación express. También está el caso de Jony. El asturiano, cedido al Alavés, tiene una cuerdo total con el equipo vitoriano para fichar por ellos. Un acuerdo que también tienen cerrado malacitanos y babazorros. Sin embargo, Al-Thani no está de acuerdo en la operación y no parece tener intención de rectificar en las últimas horas de mercado. Habrá que ver el desenlace de otra tarde noche de cuchillos largos en las oficinas de La Rosaleda.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF