BALONCESTO

El cuadro de Los Guindos se ejercitó de nuevo hoy en el Carpena y antes del entrenamiento...

POLIDEPORTIVO

Damián Quintero, que recibió este viernes en la iglesia Nuestra ...

FÚTBOL

El Marbella F.C. regresa este sábado al Municipal Antonio Lorenzo Cuevas para medirs...

POLIDEPORTIVO

Sole se decantó por el BeraBera, Granollers y Elche, además de La Calzada, como lo...

Estás en la sección de FÚTBOL

El extremo debe firmar esta tarde su contrato
ALEJO, EN CAMINO A MÁLAGA; HÉCTOR, DE MAJADAHONDA


Alejo llega a Málaga esta tarde
31-Enero-2019


@JuanjeFernadez - @SuarezRMARCA || Iván Alejo será el tercer fichaje del Málaga en este mercado invernal. El extremo llegará esta tarde a Málaga para firmar su contrato y ser cedido al equipo de la Costa del Sol. El acuerdo con el Getafe está cerrado y su cesión le traerá al equipo de Martiricos hasta el 30 de junio. Falta por concretar si la opción de compra es obligatoria u opcional. Lo que sí ha transcendido es que rondará los tres millones de euros. Una cifra cercana a lo que el cuadro madrileño ya pagó el pasado verano al Eibar cuando se hizo con los servicios del futbolista.

 

El extremo ya se salió en LaLiga 1 2 3 siendo jugador del Alcorcón lo que le valió su pase a la máxima división del fútbol español de la mano del Eibar. Fue la tercera venta más alta de la historia del club armero por detrás de otro conocido en Martiricos como es Keko.  Iván Alejo no ha tenido apenas oportunidades en el equipo de Bordalás. La operación está hecha pero en La Rosaleda vuelven a estar a contrarreloj con el tema de las salidas. Hasta que no se cierren las ventas será complicado que el club malacitano pueda certificar alguna llegada.

 

El Málaga tendrá que dar salida a alguien para poder hacer hueco a su nuevo jugador. Todo hace indicar que el sacrificado será Héctor Hernández, que pondrá rumbo a Madrid para jugar en el Rayo Majadahonda. El acuerdo entre ambos clubes todavía no está cerrado ya que los blanquiazules quiere incluir una opción que impida al delantero canario jugar contra el Málaga en el partido que tendrá lugar en la segunda vuelta. Una opción que el Rayo Majadahonda intenta evitar y que no ha sentado muy bien en el seno de la entidad madrileña. El Atlético, que es el dueño de los derechos del jugador, es el que tiene la última palabra y el que por lo tanto el que hace de intermediario en este punto. El delantero no ha entrenado en el día de hoy y todo hace indicar que finalmente habrá final feliz para ambas partes. Para el jugador, que quiere tener minutos en Segunda, y para el Málaga, que dejará el espacio suficiente para el último retoque que quería Juan Ramón López Muñiz.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF