FÚTBOL

Tiene mérito que los blanquiazules sean junto al Granada el equipo menos goleado de LaLig...

FÚTBOL

El centro del campo del Deportivo de la Coruña se resquebraja antes de viajar a La Rosale...

FÚTBOL

El mediocentro madrileño ha ampliado en el día de hoy su contrato hasta la ...

FÚTBOL

Se nota en el ambiente, en las calles, en los bares y por supuesto en las oficinas y despachos d...

Estás en la sección de FÚTBOL

El asturiano habló en la previa del derbi contra el Almería
MUÑIZ, SOBRE ERIK MORÁN: ``ESTÁ PARA JUGAR Y COMPETIR``


Muñiz, en sala de prensa // JJFR
31-Enero-2019


@JuanjeFernandez - @Danielnz97 || Juan Ramón López Muñiz compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal de este jueves 31 de enero en el Ciudad de Málaga. El técnico habló del derbi andaluz de este viernes (21:00 horas) contra el Almería, del cierre del mercado, acerca de los lesionados y, entre otras cosas, del nuevo fichaje blanquiazul, Erik Morán, que fue presentado en la sala de prensa de La Rosaleda tras la sesión del miércoles. También confirmó que Koné "podría estar en cualquier momento". Estas fueron sus palabras:

 

Del partido del viernes y de los puntos fuertes del Almería: "Será como todos los domingos o los fines de semana. Somos conscientes de que viene un equipo con empaque, serio, con velocidad y con las ideas muy claras. Otra vez, será un partido difícil y tenemos que hacerlo de la mejor manera posible. Sabemos del nivel del rival. El Almeria es un equipo con muchas cosas positivas. Siempre está vivo en los partidos. Tiene velocidad con sus extremos. Tienen finalización. Espero un rival complicado y serio; será un partido más de la categoría". En cuanto a la convocatoria, no desveló nada: "No te voy a desvelar ninguna de las novedades. Intentaremos poner a los que estén mejor. Tendremos que elegir, porque son solo 18 los que pueden estar convocados. Tenemos lesionados y demás. No es fácil ponerte al mismo nivel que el resto".

 

Sobre la baja asistencia a La Rosaleda en los últimos encuentros: "Tenemos que conseguir que todos el mundo vaya en el mismo camino, con ambición. Somos conscientes de ello, haremos lo posible por enchufar a la gente desde le minuto 1. Hay que pedirles que ese apoyo sea el de los primeros partidos, eso te da nivel, exigencia y responsabilidad. Queremos que haya buen ambiente. Es fundamental jugar con el viento a favor en casa. Seremos los primeros en dar algo a la gente. Deseamos que mañana haya ese empuje de la grada. Así es como se consiguen los objetivos. A veces estás acertado y otras no, pero el equipo se deja el alma, y eso nos hace ir a buen ritmo de puntos".

 

Acerca de Erik Morán: "Se incorporó esta semana, está trabajando bien y viene de una buena dinámica de entrenamientos. Estamos satisfechos con la incorporacion. Tiene claro que debe ayudar y poner su granito de arena. Ha entrado con una mentalidad extraordinaria, eso me gusta, ha venido con humildad. Tiene presencia, buen juego, criterio, buena salida de balón, llegada... y polivalencia. Puede jugar en varias posiciones y sistemas. No te puedo decir si mañana estará en la convocatoria. Una de mis máximas es decirle a mis jugadores si van a jugar o no. Está para jugar y competir".

 

De lo que pueda ocurrir hasta las 23:59 horas de este jueves 31: "Casi sería mago si supiese qué va a ocurrir esta noche. Los momentos finales del mercado van con mucha velocidad y cuando vienen equipos con medios y tal, no se puede hacer nada. Intentaremos estar preparados por si surgiese algo. Como entrenador, intento centrarme en los que estamos. El equipo ha trabajado bien y está centrado. Es importante que se cierre ya el mercado y la gente sepa su rol y su papel. Tenemos que ser conscientes de la realidad del club. Yo sé dónde estamos. Nuestras opciones. Estoy contento con los jugadores que tengo. Si me quedara así, estaría feliz. Lo dije antes de empezar el mercado. Que no marche nadie. Lo del tercer portero tiene que ser alguien que ayude. Quiere decir que tiene que ser mejor que los porteros del filial. No podemos tirar dinero".

 

Además, sobre Iván Alejo: "De los jugadores que no están en la plantilla no opinamos porque sería una falta de respeto para los que están. Me preocupan los que puedan jugar mañana". Y de la posible llegada de un tercer portero: "Tiene que ser alguien que ayude. Quiere decir que tiene que ser mejor que los porteros del filial. No podemos tirar dinero"

 

Por último, en cuanto a los últimos partidos del equipo: "Queremos ver a un Málaga al mismo nivel. Estamos contentos con los dos últimos partidos del equipo. Han mantenido buen juego, han sacado los puntos y, si seguimos así, funcionará. Durante la semana, la gente sabe que tiene que ganarse el puesto. Somos compañeros y amigos, pero sabemos que hay competencia. Todo el mundo está mentalizado. El Málaga, para ganar los partidos, tiene que dar su mejor nivel. Y de la expulsión del Reus: "El resultado de la primera vuelta dejó clara la igualdad. Es una pena que ocurra esto. Hay que tomar la medida que menos perjudique a todos los equipos que han hecho las cosas bien. Creo que su visita nos vino en el peor momento".

 




 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD