FÚTBOL

Juan Ramón López Muñiz ya tiene a los 19 hombres que asalten el Cerro del E...

FÚTBOL

La semana ha pasado rápida para un Málaga algo malherido tras no haber conseguido ...

FÚTBOL

Lo que ocurre es que el margen de actuación del equipo malacitano es muy escaso tras las ...

FÚTBOL

El delantero marfileño fue operado el pasado miércoles en Santander de una rotura ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ambos jugadores se desvincularían del Huesca
DOBLE CONTACTO CON WERNER Y BREZANCIC


Ambos jugadores taparían necesidades de la plantilla
31-Enero-2019


@JuanjeFernandez || Movimiento de última hora en el mercado blanquiazul. El Málaga podría acometer de golpe un doble fichaje procedente del Huesca. Se tratan del portero Axel Werner y el lateral izquierdo Brezancic. Ambos jugadores han formado parte de la plantilla del conjunto aragonés en esta primera vuelta de la competición en LaLiga y podrían cerrar dos necesidades sin cubrir que tiene la plantilla de Juan Ramón López Muñiz, la del tercer portero y defensor zurdo que cubra a Ricca. 

 

La noticia ha sido adelantada por dos vías. La televisión Aragón TV y el medio de Serbia Mozzart Sport. El ofrecimiento ha sido confirmado por Radio MARCA Málaga que ha podido saber que se sigue trabajando vía telefónica en estas dos posibles operaciones. El meta argentino es propiedad del Atlético de Madrid, por lo que las relaciones de Caminero con el equipo rojiblanco podrían acelerar y mucho la operación. Werner ha jugado seis partidos con los azulgranas y ha visto como un exmalaguista, Roberto Santamaría, le quitaba la posibilidad de volver a ser titular en las últimas jornadas después de que este la perdiera en detrimento de Jovanovic. Un joven meta de 22 años del que hay buenas referencias y que ya sondearon los costasoleños el pasado verano. Llegaría cedido a coste cero hasta final de temporada. 

 

Brezancic acaba contrato con el cuadro de Francisco el próximo mes de junio y se encuentra ahora mismo en las oficinas del equipo oscense intentando resolver su desvinculación. Su salida tiene mucho que ver con la llegada de Javi Galán al Huesca. Cabe destacar que fue nombrado en 2015 mejor lateral izquierdo de su país, es Bosnio pero su nacionalidad es Serbia, tras cuajar una gran temporada en el Cukaricki de Belgrado. El AZ Alkmaar pagó 600.000 euros por su traspaso y en el equipo holandés terminó jugando doce partidos de Liga y dos de Europa League antes de aterrizar en España. 

 

Habrá que estar atento para saber qué ocurre en las últimas horas del mercado. El Málaga no tiene mucho margen salarial por lo que los movimientos tienen que ser muy estudiados al detalle. La colaboración de club es como el Atlético de Madrid sería clave.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD