FÚTBOL

Tiene mérito que los blanquiazules sean junto al Granada el equipo menos goleado de LaLig...

FÚTBOL

El centro del campo del Deportivo de la Coruña se resquebraja antes de viajar a La Rosale...

FÚTBOL

El mediocentro madrileño ha ampliado en el día de hoy su contrato hasta la ...

FÚTBOL

Se nota en el ambiente, en las calles, en los bares y por supuesto en las oficinas y despachos d...

Estás en la sección de FÚTBOL

Noche de locos en La Rosaleda con dos salidas y tres incorporaciones
EL MONREAL`S DAY SE QUEDA EN ANÉCDOTA


Alejo, Brezancic y Werner refuerzan a un Málaga que pierde a Juanpi y a Héctor
01-Febrero-2019


@SuarezRMarca | El cierre del mercado de fichajes no fue movido en el Málaga sino lo siguiente. Hasta el punto de que aquel famoso 31 de enero en el que Monreal se marchó obligado al Arsenal cuando estaba esperando los muebles para su nueva casa y llegó Antunes en un visto y no visto se puede calificar de anécdota con lo sucedido en este final de ventana.

 

El día comenzó con Iván Alejo viajando a Málaga para cerrar su cesión hasta final de temporada. El jugador del Getafe almorzó con Caminero y Jofre y otros miembros de la dirección deportiva a la espera de que se liberase la masa salarial necesaria para poder inscribirlo.

 

Eso llegó poco después de las nueve de la noche con la confirmación de la desvinculación de Héctor Hernández, que se marchaba al Rayo Majadahonda. Hora y media después, ya con el ok de LaLiga, se dio oficialidad a la incorporación del extremo derecho procedente del Getafe.

 

Parecía que la plantilla se quedaría así, con ese cambio de cromos. Pero Caminero no estaba conforme. Aunque todo se concretó en la última hora del día, el trabajo ya estaba muy avanzado para poder firmar, apenas un cuarto de hora después, casi a las 11, a otro jugador: el lateral izquierdo Brezancic, procedente del Huesca, que ha firmado por lo que queda de temporada y una más.

 

Con la llegada del balcánico, las cuentas no salían. Y más porque se estaba intentando cerrar la cesión de su compañero en el cuadro oscense Axel Werner, un arquero argentino cuyos derechos pertenecen al Atlético de Madrid y que ya en su día estuvo en negociaciones con el Málaga. Pero Husillos, en aquella oportunidad, no lo vio claro y no apostó por él. Caminero sí, pero hacía falta liberar masa salarial.

 

Dicho y hecho. A las once de la noche, el Málaga hacía oficial la cesión de Juanpi Añor al Huesca. La ficha del venezolano -la parte proporcional del 1,7 millones de euros que tiene firmado- desaparecía del salario blanquiazul creando ese espacio económico para cerrar definitivamente con Werner la plantilla que luchará por el ascenso a Primera.

 

Hay que recordar que en este mercado se produjeron también las incorporaciones de Seleznov y de Erik Morán, así como el adiós de Haksabanovic y de Andrés Prieto. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD