FÚTBOL

Es el jugador de moda en Martiricos. Juankar regresó ante el Oviedo después de och...

BALONCESTO

El nuevo fichaje del Unicaja, Rubén Guerrero, ya ha entrenado con sus compañeros a...

FÚTBOL

LaLiga ya ha dado a conocer los horarios de la penúltima jornada de Segunda ...

FÚTBOL

Iba para unos pocos días y se ha convertido en una lesión de larga ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga recibe al Almería tras el empate ante el Tenerife
EL LIDERATO PASA POR LA AUTOVÍA DEL MEDITERRÁNEO


El Málaga y el Almería se enfrentan esta noche en La Rosaleda
01-Febrero-2019


@JuanjeFernandez | El Málaga buscará ante el Almería recuperar el liderato que perdió a finales de 2018 en detrimento del Granada. El hecho de que el encuentro entre andaluces se juegue en viernes dará cierta ventaja al equipo de Juan Ramón López Muñiz que podrá meter presión a los de Diego Martínez si consigue sumar los tres puntos como local. Una oportunidad de oro de demostrar que las buenas sensaciones mostradas tras la derrota ante el Reus no son un espejismo. Los de Martiricos no pasaron del empate en Tenerife, pero el juego y las oportunidades dieron cierta confirmación al proceso de recuperación del equipo. Un Málaga que ha sacado cinco puntos en sus últimas tres salidas dejando la portería a cero.

 

El entrenador asturiano no podrá contar con Harper por acumulación de cartulinas amarillas. Se espera que no haya grandes cambios en la alineación al margen de la salida del canterano de origen escocés. Habrá qué ver si es Ontiveros, Pacheco o el propio Adrián el que se encarga de acompañar a Leschuk arriba en la punta. La defensa, que funcionó a la perfección en el Heliodoro Rodríguez López, será la misma con un Diego González que viene de firmar su mejor partido de la temporada.

 

Muñiz ha pedido el calor de La Rosaleda después de que se registrara ante el Lugo la peor entrada del curso. El entrenador se refería a ello en sala de prensa. “Tenemos que conseguir que todos el mundo vaya en el mismo camino, con ambición. Somos conscientes de ello, haremos lo posible por enchufar a la gente desde el minuto 1. Hay que pedirles que ese apoyo sea el de los primeros partidos, eso te da nivel, exigencia y responsabilidad”, comentó. Todo ello en una jornada en la que el Málaga efectuó la salida de Héctor Hernández y Juanpi y las llegada de Iván Alejo, Axel Werner y Brezancic.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF