FÚTBOL

La victoria del Granada en Albacete ha provocado el ascenso del Osasuna y la imposibilidad de qu...

FÚTBOL

Los rivales directos se van a seguir enfrentando en las tres últimas jornadas de Liga en ...

VARIEDADES

Relajados y disfrutando de los resultados de los rivales. Así ha estado el Málaga ...

BALONCESTO

Las palabras de Rubén Guerrero en su vuelta, nada más firmar por el Unicaja, ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Buenas notas para el equipo de Juan Ramón López Muñiz
1X1 DE LOS JUGADORES MALAGUISTAS ANTE EL ALMERÍA


Esta fue la alineación titular del técnico asturiano // LFP
01-Febrero-2019


MUNIR:   6.     Sin trabajo. En el gol no pudo hacer mucho al ser un disparo a bocajarro. Casi costó ponerle nota a su primer partido de febrero.

 

 

CIFU:  5.  Mucho trabajo es lo que siempre ofrece el de Granada. Tuvo algunos fallos por su falta de calidad con el balón en los pies pero siempre cumple con su pundonor. Rioja le sacó los colores en la última jugada del partido. 

 

 

RICCA:  5.   Sin mucho trabajo por su banda. En principio debía tener el carril para él solo pero a veces sus propios compañeros le taponaron. No fue su mejor día pero no tuvo fallos destacados.

 

 

PAU:     6.     Partido serio del central de Castellón. Agradeció la figura de Erik para no tener que abusar tanto del balón en largo. Sigue en su línea de aprobados. Algunas dudas en despejes en la segunda mitad. 

 

 

DIEGO:   6.   Sigue en línea ascendente tras su banquillazo ante el Lugo. Secaron a los delanteros del Almería y apenas sufrió nada durante los 90 minutos. El gaditano parece haber cogido la seguridad que le faltó al principio.

 

 

ERIK:   7.     Llegó y besó el santo cuajando un buen partido en el centro del campo. Se fue diluyendo en la segunda mitad fruto de la amarilla que vio y el cansancio. Sus ideas hacían falta en la zona de creación de los de Muñiz. 

 

 

N’DIAYE:    7.     El senegalés no termina de despertar en su nueva posición algo más adelantada. A veces parece que puede llegar y otras sin embargo se queda muy corto. Se prodigó arriba más que en otros partidos. Sigue siendo importante y asume galones. 

 

 

KEIDI:     8.     Su asistencia surcando por el aire el área del Almería vale muchos quilates. El canterano sigue creciendo a pasos agigantados ahora mismo parece imposible que le puedan sacar del once. Pases al primer toque y un clinic de criterio. Le faltó el gol, que lo tuvo

 

 

ADRIÁN:     6.    El madrileño volvió a intercambiar el centro del campo con la banda. Su gol abrió la lata en un partido donde se notó su acompañamiento en la medular. En algunos momentos tiene que decidir más rápido. El fallo defensivo final le baja la nota. 

 

 

RENATO:     7.     Intermitente pero mejor que otras veces. Tuvo varios disparos a portería. Especialmente espectacular fue su lanzamiento de falta directa que se estrelló en la escuadra de la portería de René o la chilena que casi levanta a toda La Rosaleda justo antes de su cambio. 

 

 

LESCHUK:    6.     Se fajó con los centrales durante los noventa minutos. No tocó la pelota cerca del área y así es imposible que pueda hacer goles el argentino. Su trabajó en la fase defensiva siempre es sobresaliente.

 

 

ONTIVEROS:    4.    No fue el revulsivo de otras ocasiones. El canterano estuvo apagado y perdió varios balones de los que tocó tras su entrada al campo. 

 

 

SELEZNOV:     6.  Entró y su presencia reactivó a La Rosaleda. Bajó balones y tuvo una ocasión que Saveljilch sacó en la línea de gol. Eso sí, sigue fuera de forma. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF