FÚTBOL

Juan Ramón López Muñiz ya tiene a los 19 hombres que asalten el Cerro del E...

FÚTBOL

La semana ha pasado rápida para un Málaga algo malherido tras no haber conseguido ...

FÚTBOL

Lo que ocurre es que el margen de actuación del equipo malacitano es muy escaso tras las ...

FÚTBOL

El delantero marfileño fue operado el pasado miércoles en Santander de una rotura ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El asturiano, triste por perder dos puntos en los minutos finales
MUÑIZ: ``POR UN EMPATE NO NOS VAMOS A PREOCUPAR``


Muñiz, decepcionado con el empate // laliga.es
02-Febrero-2019


@Pedromartinper | Un punto que sabe a poco y que no hace bueno el empate conseguido en Tenerife. En los últimos minutos llegó el empate del Almería. Sobre las sensaciones del encuentro y el reparto de puntos habló Juan Ramón López Muñiz:

 

Análisis del encuentro y situación de Ontiveros: “El partido estaba igualado, teníamos ocasiones para marcar el 2-0. Nos cuesta mantener la serenidad, nos entra pánico y el temor a que te puedan empatar. Tuvimos varias acciones para marcar y cuando no lo marcas se te complica el tema. Ellos hacen buenas transiciones, y sabíamos que iban a arriesgar. Esperamos una contra para solventar el partido. Nos entró intranquilidad y eso te genera problemas. Con Ontiveros, tampoco voy a cargar con él, hizo lo que pudo”

 

Las decisiones son solo de Muñiz: "Hablamos de nuestra posición y hacemos lo que vemos oportuno. Los jugadores se vacían, a veces ganas y otras no. Sabemos de la dificultad de la categoría y quien no lo sepa, está equivocado. El que más apoyo tenga es el que se lleva el gato al agua".

 

Lo peor del empate: “Que te marquen en los últimos minutos y empatas. Sabíamos que ir con el 1-0 era problemático por las condiciones del Almería. El debut de Erik es un jugador que nos va a aportar experiencia, calma y salida de balón. Es positivo para él y para el equipo”.

 

Buen trabajo del rival: "El Almería ha hecho un buen trabajo. No llevaría todo a la segunda parte. Pudimos solucionar el partido sin problemas, hablamos de 25 minutos. Donde más sufrimos fue al final. Intentaremos progresar y ser realista con los rivales, que son de mucha categoría y con experiencia. Tenemos que saber jugar los minutos finales”.

 

Los cambios no influyeron en el empate: “Los cambios no han condicionado al resultado, si ganamos no se diría nada. Hay que valorar todas las situaciones, hay que tener paciencia y ser consciente de la dificultad independientemente de quién esté en el campo, que tienen que dar lo máximo para ayudar al equipo. Hay que convivir también con el error, al menos plantar cara al rival”.

 

Nuevos refuerzos del equipo: “Los jugadores que han llegado necesitan tiempo de adaptación. Esperemos que aporten a lo largo de la temporada para luchar por ese objetivo de ascender”.

 

Saturación de medios: “La línea de los partidos es poner al equipo que pueda ganar al rival. Cuando hay tantos medios, el equipo se decanta hacia esa mayoría. Tenemos que estar preparados para afrontar las diferentes situaciones de aquí al final del campeonato”.

 

¿Arrepentido por los cambios?: “No me arrepiento de ningún cambio, lo haces con las intenciones de mejorar. Si no hubieses hecho el cambio y se empata, también lo diríais en sala de prensa. Con Ontiveros valoráis que lo saco tarde, si llega a hacer la jugada de su vida, no me diríais nada”.

 

¿Es un fortín La Rosaleda?: "Que hoy hayas empatado no quiere decir que luego cambies. Jugamos con la tranquilidad necesaria. Los puntos te marcan. El equipo va bien clasificado y compite. Estamos en buena situación. No somos consciente de la dificultad del campeonato. Pensamos que somos superiores o que jugamos sin rival. Estamos con tranquilidad, sabemos que es cuestión de regularidad. Por un empate no nos vamos a preocupar, hay que seguir sumando”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Salvador comentó el 02-02-2019:

Echar a muñiz

Ya esta bien del miedo de muñiz para ir a ganar los partidos.Por favor la segunda es muy mala por eso vamos segundos pero hah que largar a este entrenador porque es desesperante que todos los encuentros tengamos que sufrir para ganar por 1 a 0



ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD