FÚTBOL

Tiene mérito que los blanquiazules sean junto al Granada el equipo menos goleado de LaLig...

FÚTBOL

El centro del campo del Deportivo de la Coruña se resquebraja antes de viajar a La Rosale...

FÚTBOL

El mediocentro madrileño ha ampliado en el día de hoy su contrato hasta la ...

FÚTBOL

Se nota en el ambiente, en las calles, en los bares y por supuesto en las oficinas y despachos d...

Estás en la sección de FÚTBOL

Muñiz alineó a cuatro centrocampistas de inicio
CENTROCAMPISMO TOTAL


N`Diaye participó mucho en ataque
02-Febrero-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga cambió su estilo sin éxito en el partido ante el Almería. El cuadro de La Rosaleda saltó al césped con la novedad de Erik Morán en el once y con tres centrocampistas acompañando al de Portugalete. Una revolución en el once que dejó muchos detalles y que cambió durante unos sesenta minutos la manera de ver el fútbol a la que el técnico asturiano tiene acostumbrado a su parroquia. Al lado de Erik figuraban Keidi Bare, el mejor del partido para los boquerones, Adrián, metió su quinto gol de la campaña a pase precisamente del albanés, y N’Diaye, que sorprendió a todos con sus arrancadas en ataque.

 

Los costasoleños dominaron la posesión del balón prácticamente durante los primeros treinta minutos de partido. Fue una posesión light, apenas un 55% durante algunas fases del partido, pero suficiente para que quedara marcado el cambio de estilo de los blanquiazules. No sería destacable si el cuadro malagueño no fuese el tercer equipo que menos tiene el balón en la categoría a pesar de ocupar plazas de ascenso. Un Málaga superior que no supo cerrar el partido y que con la salida de Erik Morán por Seleznov en el ecuador de la segunda mitad se desplomó unos quince metros en su propio campo demostrando que la idea de los cuatro mediocentros había funcionado.

 

Muñiz reconocía ante los medios cual había sido su intención durante el choque ante los almerienses  pero no dejaba a pistas sobre si esa será la línea a seguir por sus jugadores en las siguientes jornadas. “La línea de los partidos es poner al equipo que pueda ganar al rival. Cuando hay tantos centrocampistas es normal que se tenga más el balón. El equipo se decanta hacia ese estilo. Tenemos que estar preparados para afrontar las diferentes situaciones de aquí al final del campeonato”, afirmó el asturiano.

 

Adrián anotó su quinto gol de la temporada pero no se marchó contento del estadio boquerón. “Nos hemos metido atrás, no teníamos la posesión del balón, cada vez estábamos más en nuestro campo y al final han tenido muchas ocasiones hasta que ha entrado. No hemos sabido mantener la posesión. Parecía que queríamos aguantar el resultado, pero hemos tenido muchas pérdidas, tras recuperar no nos podíamos replegar y hemos ido favoreciendo que ellos llegaran al área”, afirmaba uno de los capitanes malacitanos justo después de finalizar el encuentro.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD