FÚTBOL

Tiene mérito que los blanquiazules sean junto al Granada el equipo menos goleado de LaLig...

FÚTBOL

El centro del campo del Deportivo de la Coruña se resquebraja antes de viajar a La Rosale...

FÚTBOL

El mediocentro madrileño ha ampliado en el día de hoy su contrato hasta la ...

FÚTBOL

Se nota en el ambiente, en las calles, en los bares y por supuesto en las oficinas y despachos d...

Estás en la sección de FÚTBOL

Nueve de los 18 goles en contra y 10 puntos perdidos
EL DRAMA DE LOS ÚLTIMOS 20 MINUTOS


El Almería celebra el empate // LaLiga
03-Febrero-2019


@Danielnz97 || El Málaga volvió a dejar escapar la oportunidad de, al menos durante unas 48 horas, dormir líder. El gol de Luis Rioja en el descuento heló a La Rosaleda, que presentó la segunda peor asistencia de la temporada con apenas 13.000 espectadores. El equipo de Muñiz completó un gran partido durante los primeros 70 minutos, pero las salidas de Renato Santos y Erik Morán terminaron por redimir al Almería, que aprovechó para empujar a los blanquiazules hacia su propio campo hasta el punto de lograr un valioso punto en su visita a Martiricos.

 

El Málaga ha encajado la mitad de los goles -nueve- en los últimos 20 minutos. Coincide con ese tramo en el que el equipo, como le ocurrió el viernes, da un paso atrás y sufre. De hecho, de los 28 puntos que el conjunto blanquiazul se ha dejado en el camino, 10 de ellos han sido, exclusivamente, por los tantos recibidos en esa última parte de los encuentros. Ya ocurrió contra Las Palmas (74'), Deportivo (76'), Osasuna (80' y 83') y Sporting (76' y 94'). A esta lista se suma ya también el Almería (91'). Además, de las 18 dianas en contra, 13 tuvieron lugar durante la segunda parte y solo cinco en la primera. 

 

Lo reconoció el propio Juan Ramón López Muñiz en la rueda de prensa posterior al partido contra el Almería: "Nos está costando mantener la serenidad en los últimos minutos. Parece que nos entra un poco de pánico". Parece que es uno de los retos del Málaga CF si quiere optar a esos dos puestos de ascenso directo. Aun así, el conjunto blanquiazul, que parece haber perdido esa condición de imbatible en casa, tiene una de las mejores defensas de la competición: es junto al Deportivo de la Coruña, el Alcorcón y el Cádiz, el segundo equipo que menos goles recibe, con solo tres más que el Granada, el mejor en este sentido con 15 tantos.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD