OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga en Tarragona

...
BALONCESTO

 Luis Casimiro compareció ante los medios tras la décimo quinta ...

BALONCESTO

Victoria del Unicaja tras remontar al Monbus Obradoiro (74-63) en un partido gris que se ...

FÚTBOL

La revolución en el once inicial del Málaga, con hasta ocho jugadores nuevos, no s...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga echó de menos el trabajo y los goles del escocés
`HARPERDEPENDENCIA´


Los goles de Harper se traducen en puntos // laliga.es
02-Febrero-2019


@Pedromartinper || Apareció de la nada y por necesidad. Con la reestructuración de un nuevo equipo para afrontar la Segunda División, allá a mediados al mes de julio, y cuando todavía no había aterrizado ningún ariete a la Costa del Sol, Juan Ramón López Muñiz dio la oportunidad a Jack Harper, que subía con la primera plantilla con la ilusión de convencer al asturiano y lograr el sueño de todo canterano. Poco tiempo tardó, siempre con esfuerzo y trabajo, en agradar al cuerpo técnico. Fue contra el Extremadura y ante el Almería donde se estrenó como goleador en amistosos. Luego vinieron Héctor Hernández, Blanco Leschuk y Koné a completar la delantera, pero el escocés ya era un fijo en el once.

 

Y en el primer once de liga debutó en partido oficial. Tres semanas más tarde, y casualmente de nuevo ante los almerienses, dio los tres puntos a los blanquiazules con un tanto que define las cualidades del escocés: fuerza, calidad y definición. Pero lo de Harper no se iba a quedar ahí. El Rayo Majadahonda fue la segunda víctima del delantero. Otro 1-0 con gol de Jack, aunque esta vez en el mejor escenario posible, en La Rosaleda. En solo un mes y medio, el de Fuengirola ya les había dado a los malacitanos 6 puntos de los 18 conseguidos.

 

Aún faltaban dos goles más que sumarle a su casillero particular, contra el Mallorca y Lugo. Ambas dianas también se tradujeron en puntos vitales, sobre todo ante los gallegos, donde marcó el tanto de la remontada. El escocés se perdió el derbi andaluz por sanción, y el Málaga lo echó de menos. El trabajo físico y aéreo de Harper, más los goles del canterano, fue lo que le faltó a los blanquiazules para superar a los rojiblancos. Un escocés que es fundamental en los esquemas y que ha demostrado que en el equipo existe, a día de hoy, una clara `HARPERDEPENDENCIA´.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF