BALONCESTO

El cuadro de Los Guindos se ejercitó de nuevo hoy en el Carpena y antes del entrenamiento...

POLIDEPORTIVO

Damián Quintero, que recibió este viernes en la iglesia Nuestra ...

FÚTBOL

El Marbella F.C. regresa este sábado al Municipal Antonio Lorenzo Cuevas para medirs...

POLIDEPORTIVO

Sole se decantó por el BeraBera, Granollers y Elche, además de La Calzada, como lo...

Estás en la sección de FÚTBOL

Triple empate entre Osasuna, Granada y Málaga
LA TABLA, MÁS COMPRIMIDA QUE NUNCA


Osasuna fue el gran beneficiado de la jornada
04-Febrero-2019


@JuanjeFernandez || La clasificación en la categoría de plata no para de comprimirse. Si la semana pasada parecía que no podía estar más reñida la cabeza de la clasificación con cinco equipos consecutivos separados por un punto, esta jornada directamente hay un triple empate en los tres primeros puestos sin contar a un Albacete que pronto debería ver sus sumados sus tres puntos de su duelo ante el Reus no disputado por los problemas económicos de la entidad catalana y su probable expulsión de la competición. El Málaga desaprovechó una oportunidad de colocarse como líder de la tabla y aprovechar la mala racha de resultados que está teniendo un líder débil como lo es el Granada.

 

Precisamente hay que empezar hablando del duelo que enfrentó en El Sadar al Osasuna y al cuadro de Diego Martínez. Un partido destinado al cero a cero se resolvió por un error defensivo de los visitantes en los minutos finales del partidos. Un gol de Rubén García sigue dando aire a los pamplonicas que han sumado diez triunfos en los últimos doce partidos y que siguen siendo imbatibles en casa donde no han perdido todavía y por donde ya pasó el Málaga con polémica arbitral y derrota.

 

El Depor es ahora el cuarto. Su pinchazo en casa, empató a cero contra el Tenerife, le hace perder un poco el paso de los de arriba aunque realmente los de Natxo González siguen a la misma distancia que la jornada anterior. El Albacete remontó en Córdoba un partido que perdía en el 65’ por 1-0 y que ocho minutos después tenía sentenciado por uno a tres. El duelo de aspirantes entre Mallorca y Alcorcón se lo llevaron los isleños mientras que el Oviedo también se mete en la pomada tras su victoria en casa ante el Cádiz.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF