FÚTBOL

Tiene mérito que los blanquiazules sean junto al Granada el equipo menos goleado de LaLig...

FÚTBOL

El centro del campo del Deportivo de la Coruña se resquebraja antes de viajar a La Rosale...

FÚTBOL

El mediocentro madrileño ha ampliado en el día de hoy su contrato hasta la ...

FÚTBOL

Se nota en el ambiente, en las calles, en los bares y por supuesto en las oficinas y despachos d...

Estás en la sección de FÚTBOL

El vallisoletano debutará ante Las Palmas
ALEJO ATERRIZA EN LOS PLANES DE MUÑIZ


Alejo llegó el pasado jueves a Málaga
05-Febrero-2019


@JuanjeFernandez || Juan Ramón López Muñiz fue rotundo cuando habló siempre en sala de prensa sobre el mercado invernal y lo que los malaguistas necesitaban. “No estamos buscando nombres en estos días. El club busca características que falten entre la plantilla”, destacaba el entrenador. También Caminero dejó claro que al equipo le faltaba calidad cuando presentó a Erik Morán y espetó la frase sin más en algún momento del acto. Si uno de los nombres de este mercado invernal aporta características que no había y calidad que faltaba ese es Iván Alejo. El extremo debuta esta semana y casi todos los caminos le llevan a una posible titularidad. 

 

Desborde, velocidad, amplitud… son muchas de las cualidades que el ex del Getafe puede aportar al cuadro de Martiricos. Su llegada a La Rosaleda coincide con un momento delicado para Javi Ontiveros. El marbellí no hizo su mejor partido ante el Almería e incluso pudo llegar a ser sustituido después de estar solo 30 minutos sobre el césped. Alejo es todo aquello que le falta por ejemplo a jugadores como Juanpi o Pacheco que también han sido utilizados en esa demarcación. 

 

El vallisoletano tendrá que pelearse también con Renato Santos por un puesto. El ex de Boavista viene de hacer su mejor partido desde que viste de blanquiazul e incluso se llevó la ovación de La Rosaleda cuando fue retirado del terreno de juego ante los de Fran Fernández. Una chilena o el disparo de falta a la misma escuadra fueron algunos de sus highlights el pasado viernes. Habrá que ver si Alejo tumba la puerta de las características que abrió Muñiz o si el asturiano sigue agarrado a sus viejas leyes para hacer la alineación



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD