FÚTBOL

Es el jugador de moda en Martiricos. Juankar regresó ante el Oviedo después de och...

BALONCESTO

El nuevo fichaje del Unicaja, Rubén Guerrero, ya ha entrenado con sus compañeros a...

FÚTBOL

LaLiga ya ha dado a conocer los horarios de la penúltima jornada de Segunda ...

FÚTBOL

Iba para unos pocos días y se ha convertido en una lesión de larga ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El vallisoletano fue presentado y llevará el `10`
ALEJO: ``EL MÁLAGA SIEMPRE FUE LA PRIMERA OPCIÓN``


Alejo, en su presentación oficial // Málaga CF
05-Febrero-2019


@Danielnz97 || Iván Alejo fue presentado en la mañana de este 5 de febrero tras el entrenamiento matinal -en el que se ejercitaron por primera vez los otros dos fichajes, Werner y Brezancic, cuyo acto, de forma conjunta, será el miércoles-. El extremo vallisoletano, llamado a ser pieza clave en la plantilla durante la segunda mitad del campeonato, llevará el ‘10’ que deja Juanpi, cedido al Huesca, y podría continuar en el Málaga CF si se logra el ascenso y se efectúa la opción de compra.

 

El jugador en propiedad del Getafe expresó otra vez su deseo de llegar, algo que ya recitó el día de su llegada a La Rosaleda: “Tenía claro que quería venir”. También dijo: “Desde el momento que empecé a hablar con Caminero y me trasladó la opción dije a mi representante que no mirase más opciones. A pesar de estar en Segunda, el Málaga es un grande y quería jugar en un equipo de este calibre. Tenía claro que quería venir y doy las gracias al club, a Caminero y a la dirección deportiva por poder estar aquí”.

 

Alejo, que viene de una primera vuelta difícil, dijo: “El reto personal es volver a encontrarme conmigo mismo. Por diferentes circunstancias no tuve la participación que debía en mi anterior club. Vengo con ganas y hambre. Tengo que ayudar al Málaga a mí a sentirme importante, jugar minutos y aportar al equipo para conseguir los objetivos”. También dejó claro que habló con algunos compañeros, pero no hacía falta de que nadie le convenciera y que “lo tenía claro”. Por último, comentó: “El Málaga siempre fue la primera opción, han sido días complicados, pero por suerte al final salió”.

 

Además, sobre su estado de forma: “Estoy físicamente bien, no he tenido lesiones y he entrenado normal todo el año, pero sin continuidad los fines de semana, así que estoy a disposición del míster para jugar si lo necesita el equipo”. Y en cuanto a sus características como futbolista: “Soy un extremo de los de antes, me gusta jugar pegado a banda, soy rápido y vertical. Me gusta jugar el uno contra una”, señaló. Y acerca de sus sensaciones: “Son muy buenas. El grupo es bueno, el vestuario está muy unido; el míster me pide que sea yo mismo”. Por último, apuntó que consiguió vencer en su visita con el Eibar y que espera “ganar ahora muchos partidos más en este estadio”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF