FÚTBOL

Tiene mérito que los blanquiazules sean junto al Granada el equipo menos goleado de LaLig...

FÚTBOL

El centro del campo del Deportivo de la Coruña se resquebraja antes de viajar a La Rosale...

FÚTBOL

El mediocentro madrileño ha ampliado en el día de hoy su contrato hasta la ...

FÚTBOL

Se nota en el ambiente, en las calles, en los bares y por supuesto en las oficinas y despachos d...

Estás en la sección de FÚTBOL

El director deportivo habló en la presentación de Alejo
CAMINERO: ``TENEMOS UNA PLANTILLA BASTANTE COMPENSADA``


Caminero, en la presentación // MCF
05-Febrero-2019


@Danielnz97 || José Luis Pérez Caminero volvió a hablar ante los medios de comunicación. En este caso fue en la presentación de Iván Alejo. El director deportivo, que ya se explayó en la de Erik Morán, en la que mandó un mensaje a Al Thani por el dinero gastado en Takioullah, a la prensa -por el buen trabajo realizado en cuestión de fichajes- y a su propio entorno -por las filtraciones en cuanto al nombre del propio Alejo durante el mercado invernal-. En esta ocasión, el madrileño fue más precavido pero sí que explicó algunos detalles importantes de la cesión de Juanpi al Huesca, por ejemplo.

 

Quiso darle las gracias también al propio Iván por las facilidades que puso para llegar a Málaga: "Me consta de que decidió apostar por nosotros desde el primer momento porque he visto las ofertas". También hizo el balance del mercado invernal, con un total de diez operaciones -cinco llegadas y cinco salidas- en el caso de los blanquiazules: "Siempre digo que satisfecho uno está, lo que está claro es que cuanto más satisfecho se está es cuando se vea ratificado ello al final de la temporada si se cumplen los objetivos planteados. Hay muy buen grupo, porque es vital, y por eso es por lo que más satisfecho me encuentro".

 

Además, en esta misma línea y sobre el plantel que queda, comentó: "Tenemos una ficha más que no hemos cubierto, jugadores del filial que hay y que están participando bastente. Tenemos una plantilla bastante compensada. Ahora es momento de ir paso a paso, partido a partido. Ni cuando estemos en la cresta de la ola creernos los mejores, ni pensar que está todo perdido cuando esté la ola abajo. Hay que tener tranquilidad, paciencia y saber que todavía quedan cinco meses por delante".

 

Por último, acerca de la cesión de Juanpi al Huesca, apuntó: "En los últimos momentos de cada mercado surgen posibilidades, y parece que en 24 horas hay que buscar soluciones a lo que no se ha hecho antes. Surgió la posibilidad, él sabía todo lo que estaba sucediendo desde el primer momento. Es bueno que ellos tengan información para tomar sus decisiones", explicó. Además, sobre esta misma operación, la calificó como "buena y muy sencilla" -en la que se incluye las llegadas de Werner y Brezancic-. "Él se va a un club de Primera y nosotros hemos cubierto dos puestos que necesitábamos".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD