VARIEDADES

En este lunes 22 de abril, primer día de la semana, Radio Marca Málaga ha traslada...

FÚTBOL

El Málaga regresó a los entrenos con las novedades de Hugo Vallejo e Iván J...

FÚTBOL

Lombán sonríe con la titularidad que le otorgó Víctor en ...

OPINIÓN

Miguel Ángel Pérez reflexiona sobre la victoria de Víctor y el partido...

Estás en la sección de FÚTBOL

Solo Juankar y Hugo tienen lesiones de larga duración
LA ENFERMERÍA QUEDA CASI DESIERTA


Koné será otro refuerzo para el ataque
06-Febrero-2019


@JuanjeFernandez || La enfermería del Málaga ha quedado prácticamente vacía después de un 2018 que ha sido muy duro en cuanto a lesiones se refiere para el equipo que entrena Juan Ramón López Muñiz. Todo comenzó con la grave lesión de Mula ante el Tenerife y su complicación posterior en el quirófano donde el barcelonés tuvo algún que otro contratiempo en forma de infección. Después de eso una decena de lesiones leves y otras dos de larga duración que han hecho que la plantilla haya estado mermada en todo momento durante la primera vuelta de la competición. Un handicap en contra del que apenas se hecho bandera desde el cuerpo técnico del cuadro de Martiricos.

 

Con las recuperaciones de Koné y Luis Hernández el equipo ha recuperado a otros dos jugadores que pueden ser considerados fichajes de invierno. El delantero costamarfileño se lesionó a mediados de noviembre debido a una rotura de grado I en el cuádriceps de su pierna izquierda. En principio se le dio un mes de baja pero lo cierto es que finalmente ha necesitado dos. Una baja que llegó en el peor momento posible después de que el delantero hubiese conseguido firmar dos goles y dos asistencias en los pocos minutos que le había dado Muñiz. Con su recuperación total, ya estuvo en la convocatoria contra el Almería, el asturiano recupera otra opción de ataque.

 

Con Luis Hernández la palabra precaución sigue en el aire. No es ni mucho menos la primera vez que el central madrileño se une al grupo y acaba cayéndose dos días después debido a nuevos contratiempos. El defensa fue clave antes de su lesión gracias a sus asistencias desde los saques de banda y a un buen papel atrás que hizo posible que el Málaga fuese el equipo menos goleado de la Liga 1 2 3 durante varias semanas.

 

Juankar, que no reaparecerá hasta finales de curso tras su segunda grave lesión en menos de un año, y Hugo Vallejo son los únicos jugadores con una lesión de larga duración que quedan en la enfermería blanquiazul. Un alivio para Muñiz que por fin podrá contar con toda su plantilla. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

ENCUESTA

¿ES VÍCTOR SÁNCHEZ EL TÉCNICO IDÓNEO?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF