FÚTBOL

La victoria del Granada en Albacete ha provocado el ascenso del Osasuna y la imposibilidad de qu...

FÚTBOL

Los rivales directos se van a seguir enfrentando en las tres últimas jornadas de Liga en ...

VARIEDADES

Relajados y disfrutando de los resultados de los rivales. Así ha estado el Málaga ...

BALONCESTO

Las palabras de Rubén Guerrero en su vuelta, nada más firmar por el Unicaja, ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ante Las Palmas llegó la primera derrota del curso
REVÁLIDA PARA MUÑIZ


El asturiano en el duelo en Las Palmas
06-Febrero-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga marcha segundo en la tabla después de 24 jornadas disputadas. El tiempo corre hacia el final de curso que llegará a principios de junio y el camino de los blanquiazules apenas si se ha despegado del objetivo final, el ascenso a Primera. Lo cierto es que el técnico asturiano no vive su mejor momento en el banquillo después de que el tanto de Rioja en el minuto 91 haya destapado viejos fantasmas sobre los problemas del cuadro boquerón para cerrar partidos que empieza ganando. La afición, que siempre ha estado algo dividida en torno a la figura del preparador, espera que con las caras nuevas haya un cambio de rumbo en cuanto al estilo de juego, algo que por otro lado parece complicado que ocurra.

 

El hecho de que el Málaga vuelva a jugar en casa el domingo otorga al asturiano una especie de posibilidad de redención en apenas cinco días. El entrenador podría zanjar el tema por enésima vez si consigue los tres puntos ante un equipo que parecía que iba a ser rival directo pero que lleva meses a casi 10 puntos de distancia en la clasificación. Precisamente ante Las Palmas llegó la primera derrota oficial de la temporada. El Málaga se quedaba por primera vez sin marcar y no sumaba ni un punto por culpa de un tanto de Rafa Mir en la segunda mitad.

 

La vida ha cambiado mucho. Las Palmas deambula por la zona media de la tabla y ya no se ve como un peligro. Aunque teniendo en cuenta anteriores resurrecciones malaguistas, valgan como ejemplos los partidos ante Osasuna, Extremadura, Elche o Reus, nadie debería fiarse del equipo amarillo. Muñiz tendrá que hacer olvidar el amargo trago del partido contra el Almería mientras vigila de reojo sus espaldas. La afición quiere más y el asturiano tiene la obligación de dárselo. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF