BALONCESTO

El cuadro de Los Guindos se ejercitó de nuevo hoy en el Carpena y antes del entrenamiento...

POLIDEPORTIVO

Damián Quintero, que recibió este viernes en la iglesia Nuestra ...

FÚTBOL

El Marbella F.C. regresa este sábado al Municipal Antonio Lorenzo Cuevas para medirs...

POLIDEPORTIVO

Sole se decantó por el BeraBera, Granollers y Elche, además de La Calzada, como lo...

Estás en la sección de FÚTBOL

El guardameta quiere luchar por ser titular
WERNER: ``VENGO CON LAS ASPIRACIONES MÁS ALTAS``


Werner, en su presentación // RM
07-Febrero-2019


@Danielnz97 || Axel Werner, el nuevo - a priori, tercer- portero del Málaga CF, cedido hasta final de temporada, fue presentado de forma oficial en la sala de prensa de La Rosaleda. El guardameta, que estuvo acompañado por la figura del director deportivo, José Luis Pérez Caminero, y por su compañero de equipo en el Huesca y ahora también en el conjunto blanquiazul, Rajko Brezancic, llevará el número 13 en la parte posterior de la camiseta malacitana.

 

El argentino, que vino en el último día de mercado en esa operación de hasta tres futbolistas con el Huesca -el lateral serbio, Juanpi y el propio Werner-, viene a sustituir a Andrés Prieto -ahora en el Leganés- y, salvo contratiempo, no se espera que tenga minutos en el que ya es su nuevo club. Aun así, el ex del Atlético de Madrid habló sobre su rol de tercer portero en el Málaga: "Nadie me dijo nada, vengo con las aspiraciones más altas. Entrenamiento tras entrenamiento, las posiciones y los puestos nos lo vamos ganando nosotros: los jugadores. Hay que intentar lograr la mayor importancia en el equipo, ese es el deber de todos los que estamos en el plantel".

 

En cuanto al Málaga CF, comentó: "Venimos a un club que considero que siempre tiene aspiraciones de crecer más y de lograr la mejor posición. Eso se busca siempre. En este caso, llegamos a una institución que está en una posición óptima". Y los motivos que le hicieron decantarse por la entidad de Martiricos, según dijo, fueron varios: "Por el club, por la envergadura de la institución, por el momento en que se encuentra… Es una gran situación, con objetivos importantes. También por una inclinación personal, por residir aquí en España y afrontar un nuevo proyecto que me tiene muy motivado y con muchas ganas”

.

Además, tras los dos primeros entrenamientos, sus sensaciones son positivas respecto al equipo: “Lo que se puede percibir en este corto plazo es que hay una gran competencia dentro del grupo que se ve plasmada en la tabla de posiciones. Venimos a sumar a esa competencia, a hacer nuestros esfuerzos y que salga el mejor once fin de semana tras fin de semana”. Por último, Caminero tuvo elogios hacia el guardameta: "Es un portero con muy buenas cualidades". Y de las posibilidades que tiene de jugar: "Aquí o te lo ganas o no vale para nada lo que hace los siete días anteriores".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF