FÚTBOL

Juan Ramón López Muñiz ya tiene a los 19 hombres que asalten el Cerro del E...

FÚTBOL

La semana ha pasado rápida para un Málaga algo malherido tras no haber conseguido ...

FÚTBOL

Lo que ocurre es que el margen de actuación del equipo malacitano es muy escaso tras las ...

FÚTBOL

El delantero marfileño fue operado el pasado miércoles en Santander de una rotura ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El lateral bosnio fue presentado junto a Werner
BREZANCIC: ``EL MÁLAGA ES UN CLUB MUY GRANDE``


Brezancic, en su presentación // RM
06-Febrero-2019


@Danielnz97 || Rajko Brezancic fue presentado en la sala de prensa de La Rosaleda tras su segundo entrenamiento con el Málaga en la sesión matinal de este miércoles 6 de febrero. El jugador nacido en Bosnia estuvo acompañado del director deportivo, José Luis Pérez Caminero, y del guardameta Axel Werner, que formó parte de esa operación con el Huesca en la cual ambos llegaban a la entidad de Martiricos -libre y con contrato hasta junio de 2020 con un año más de posible ampliación en el caso del defensor- y Juanpi se marchaba cedido hasta final de temporada al conjunto aragonés.

 

El lateral izquierdo, que llega para reforzar una posición en la que no había recambio natural, pero en la que Fede Ricca está más que consolidado como titular, llevará el número 2. Salvo rotación o alguna situación de sanción -es lo que provocó que el charrúa se perdiera los únicos 90 minutos que no ha disputado en la presente campaña- o lesión, lo tendrá complicado Brezancic para jugar. Precisamente, sobre eso, comentó: "Tengo que trabajar duro, como siempre". En este sentido, Caminero dijo: "Va a competir con Ricca, nos va ayudar. Tiene muchas posibilidades de ser titular. Buscamos competencia para que se beneficie el equipo".

 

Por último, Rakjo Brezancic, que tiene ciertas dificultades con el idioma, habló del Málaga en los siguientes términos: "Es un club muy grande. Yo quiero trabajar duro para ayudar a mis compañeros y a esta ciudad para subir a Primera". Cabe recordar, además, que el propio Brezancic subió unos meses atrás con el Huesca a la máxima categoría del fútbol. Por ello, dio las claves, según él, para lograr el ansiado ascenso: "Hay que mirar hacia adelante. Tenemos muchos partidos. Yo subí el año pasado. Es muy importante ganar los partidos en casa". 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD