FÚTBOL

El Marbella F.C. visita este fin de semana al Villanovense en el partido correspondiente a ...

FÚTBOL

Muñiz fue preguntado de forma insistente en la rueda de prensa previa al partido con...

FÚTBOL

Sesión suave y distendida en el Ciudad de Málaga en el cuarto entrenamiento de la ...

FÚTBOL

Esperanza, ilusión y alegrías. Tres adjetivos que utilizarían todos los afi...

Estás en la sección de FÚTBOL

Las Palmas, Dépor y Osasuna, los siguientes en visitar el templo
TRES CITAS `FINALES` EN CASA


Muñiz en un encuentro en La Rosaleda
07-Febrero-2019


@JuanjeFernandez || La Rosaleda dictará sentencia en los tres próximos compromisos del equipo blanquiazul. Las Palmas, Dépor y Osasuna serán los siguientes huéspedes del templo malaguista en una especie de tourmalet en casa que los de Juan Ramón López Muñiz tienen que solventar con eficacia para intentar no llegar al mes de junio con la calculadora en la mano. El equipo malacitano ha perdido algo de chispa como local y ha dejado escapar la mitad de los puntos en juego de los últimos seis enfrentamientos en su estadio. Unas cifras que no cuadran con el arranque que tuvieron los blanquiazules a comienzo de Liga contando sus partidos por victorias en La Rosaleda.

 

El primero en desfilar por Martiricos será el equipo canario. En Las Palmas ven su visita a Málaga como el último eslabón al que agarrarse para conseguir engancharse al vagón que lleva a Primera. Los de Paco Herrera podrían salir de la Costa del Sol a 11 que serían 8 cuando se confirme la salida del Reus de la competición. De perder, los amarillos estarían prácticamente eliminados de la pelea por el ascenso y quedarían a 17 puntos de los puestos de ascenso directo. 

 

Luego será el turno del Dépor con el 1-1 de la ida todavía en la mente. Desde la Coruña se han quejado mucho sobre los arbitrajes recibidos y han puesto como ejemplo al Málaga de equipo beneficiado. El objetivo no será solo el de ganar y hacerse con el golaverage particular sino que despegar a los gallegos en la tabla es un objetivo que llevan intentando los malaguistas prácticamente desde que arrancó la temporada en agosto.

 

Osasuna, probablemente por cifras y actitud el equipo más en forma de Segunda, cerrará el trío de partidos complicados. Los de Arrasate infligieron a los costasoleños una de las derrotas más duras de la primera vuelta. Una remontada express en en 8 minutos que dejó en nada el tanto inicial de Pau Torres. Actualmente, ambos equipos están con los mismo puntos y habrá qué ver como llegan al duelo que será en marzo. Lo que sí parece claro es que el futuro del Málaga y por ende el ascenso pasa por los siguientes tres partidos de casa.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD