FÚTBOL

Tiene mérito que los blanquiazules sean junto al Granada el equipo menos goleado de LaLig...

FÚTBOL

El centro del campo del Deportivo de la Coruña se resquebraja antes de viajar a La Rosale...

FÚTBOL

El mediocentro madrileño ha ampliado en el día de hoy su contrato hasta la ...

FÚTBOL

Se nota en el ambiente, en las calles, en los bares y por supuesto en las oficinas y despachos d...

Estás en la sección de FÚTBOL

Posible recaída en el cuádriceps de su pierna izquierda
KONÉ NO TERMINA EL ENTRENAMIENTO


Koné celebrando su último gol como blanquiazul // MCF
07-Febrero-2019


@JuanjeFernandez || Malas noticias en el entrenamiento del Málaga en el Ciudad de Málaga. Juan Ramón López Muñiz ha visto como casi al final de la sesión Koné tenía que retirarse lesionado. Las alarmas han saltado con fuerza en la enfermería del club justo en la semana en la que los galenos del Málaga se habían quedado prácticamente sin trabajo después de las recuperaciones de Luis Hernández y el propio delantero marfileño. Una lesión complicada en el cuádriceps de su pierna izquierda que el atacante había dejado atrás hasta con un mes de retraso con respecto a los tiempos que el propio club había marcado el día que cayó lesionado.

 

“Koné se ha retirado en el tramo final del entrenamiento de este jueves debido a unas molestias en el cuádriceps izquierdo (concretamente en el recto anterior). El futbolista queda pendiente de pruebas diagnósticas que determinen el alcance de su lesión”, ese ha sido el escueto mensaje con el que el club de Martiricos ha hecho oficial la más que posible recaída del jugador. Una baja importante para la delantera ya que el jugador africano había firmado números muy interesantes en los pocos minutos de los que había dispuesto este curso.

 

Hay que recordar que Koné cayó lesionado en el partido ante el Nástic de Tarragona en La Rosaleda hace ya dos meses. Un pinchazo en el cuádriceps de su pierna izquierda, misma lesión que no le ha dejado completar la sesión de hoy fue el motivo para que el punto tuviese que ser sustituido por Haksabanovic. Segundos antes de su lesión, el delantero dejó uno de los regates de la temporada con un túnel de tacón al primer toque. Precisamente, fue él el que adelantó al Málaga en el minuto 24 de aquel partido rematando de cabeza un gran centro de Renato Santos que finalizó el `24´ con un cabezazo potente.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD