FÚTBOL

Es el jugador de moda en Martiricos. Juankar regresó ante el Oviedo después de och...

BALONCESTO

El nuevo fichaje del Unicaja, Rubén Guerrero, ya ha entrenado con sus compañeros a...

FÚTBOL

LaLiga ya ha dado a conocer los horarios de la penúltima jornada de Segunda ...

FÚTBOL

Iba para unos pocos días y se ha convertido en una lesión de larga ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El central de Castellón se sincera en Radio MARCA Málaga
PAU TORRES: ``LA CLAVE DEL ASCENSO SERÁ ESTAR TODOS UNIDOS``


Pau Torres, un fijo para Muñiz
08-Febrero-2019


@JuanjeFernandez || Es el ojito derecho de Muñiz. Su jugador intocable en el eje de la zaga y ahora también el de LaLiga 1 2 3 después de convertirse en el único jugador de campo que ha disputado todos los minutos posibles desde que arrancó la competición. Una lucha que mantenía hasta hace poco con Germán del Granada, Catena del Reus y Unai García del Osasuna. Pau Torres atendió a Radio MARCA Málaga para valorar sus registros en su primer año lejos de casa tras llegar a Málaga cedido por el Villarreal.

 

Empate con el Almería: “Está claro que te vas con la sensación de haber perdido tres puntos, los rivales tenían que jugar y teníamos opciones de dormir primeros. Fue un partido muy parecido a otros que hemos acabado uno a cero o cero a uno y esta vez no pudimos aguantar el resultado. Tuvimos que cerrar el partido con un segundo gol pero creo que hicimos un buen partido. El equipo se ha tomado la semana con tranquilidad y con trabajo”.

 

Dinámica negativa en los finales: “Los partidos son muy distintos, con el Osasuna fue una remontada express, el del Sporting fue una jugada aislada cuando apenas estaban llegando. Esta vez si que es verdad que nos encerraron poco a poco y tuvieron varias ocasiones antes del gol. Nadie quiere que eso ocurra pero no lo veo como una dinámica porque en otros partidos no hemos sufrido al final. Es cierto que se nos ha ido varios puntos pero seguimos en una buena posición.

 

¿Muñiz defensivo?: "El míster tiene una idea de juego y somos fieles a ella. Algún partido puede salir mal pero todos confiamos en que este es el camino para lograr el objetivo del ascenso. Pienso que no nos vamos a atrás en los partidos. Si llegamos a meter seguro que se habla del mejor partido del año.

 

Buena primera vuelta: "Después de un año de sufrimiento para el club tras el descenso, ganar partidos en las y verte arriba es algo bonito y que todos queremos. Me alegro por todos los que están disfrutando".

 

Tres partidos fuertes en casa: "Vienen partidos importantes en casa porque son con rivales que están buscando lo mismo que tu a final de temporada y yo haría especial hincapié con el tema del golaverage. Parece una tontería pero puede decir muchas cosas. Estamos concienciados de lo que viene pero primero pensamos en Las Palmas y nos centraremos en ello".

 

Las Palmas de capa caída: "Nadie esperaba que Las Palmas estuviera en esa zona intermedia. Tuvieron malos resultados, cambiaron de entrenador y se metieron en una mala dinámica. Ellos van a intentar meterse de nuevo en los puestos de arriba".

 

Partido del domingo: "Espero un partido muy ajustado, como el de la ida. Para ellos un empate en La Rosaleda será bueno y para el Málaga no lo es".

 

Regularidad: "Creo que fuera de casa que llevamos cuatro partidos seguidos sin encajar gol, nos mostramos fiables. Tenemos que intentar volver a ser fuertes en casa"

 

Pocos espectadores en La Rosaleda: "El último fue el viernes con un horario malo y mal tiempo. Ahora vienen dos partidos seguidos en casa que son el domingo por la tarde, es buena hora. Estoy seguro de que el publico estará con nosotros".

 

Aliento de la grada: "Nuestra afición tiene ese punto que a nosotros nos mete en los partidos y a los rivales los saca y les aprieta. Eso lo tenemos que agradecer y ellos nos lo dan y espero que sigan dándolo con el tiempo"

 

Minutos jugados: "Mi etapa aquí esta siendo muy positiva por la cantidad de minutos que estoy disputando. Mi cesión era para coger minutos en otra categoría diferente. La verdad es que no esperaba jugar tanto pero sí tenía la confianza en poder conseguirlo con mi esfuerzo diario. Desde el primer momento Muñiz confió en mí y es de agradecer que lo siga haciendo. Empecé jugando por una sanción de otro compañero. Luego hubo una buena dinámica de resultados en el inicio de la Liga y eso hizo que se mantuviera el once. La lesión de Luis Hernández también ha sido clave para ello, pero se lo achaco todo a mi trabajo y mi esfuerzo”.

 

Cesión: "Este es mi primer año fuera de mi casa y todo está yendo mejor de lo que esperaba"

 

Málaga o Castellón: "Málaga es parecida a Castellón en algunas cosas como la playa, la comida, el tiempo y la gente del sur que es espectacular. Eso hace más fácil la adaptacion".

 

Ambiente vestuario: "Tenemos un buen ambiente en el vestuario. Hemos conformado un grupo de jóvenes y veteranos que llevan mas años en el club, pero todos tenemos la misma ambición de conseguir el ascenso. Todos remamos en la misma dirección y eso se nota".

 

Clave para el ascenso: "La clave del ascenso será estar todos unidos y teniendo claro que será complicado y difícil".

 

Quedarse en Málaga: "Queda mucha temporada. No hay opción por contrato de seguir pero el verano es muy largo y da muchas vueltas. Yo estoy muy feliz en el Málaga y no pienso en qué va a pasar el año que viene. No hay que descartar nunca nada. Pero estoy centrado en la temporada que queda.

 

Mercado invernal: "Los que han venido seguro que van a aportar. Pienso que el club ha hecho buenos movimientos, se ha fichado a gente que viene con ritmo. Pienso que nos hemos reforzado para bien y tenemos mejor equipo ahora"

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF