FÚTBOL

Juan Ramón López Muñiz ya tiene a los 19 hombres que asalten el Cerro del E...

FÚTBOL

La semana ha pasado rápida para un Málaga algo malherido tras no haber conseguido ...

FÚTBOL

Lo que ocurre es que el margen de actuación del equipo malacitano es muy escaso tras las ...

FÚTBOL

El delantero marfileño fue operado el pasado miércoles en Santander de una rotura ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Dos rojas y tres goles anulados en La Rosaleda
EL PUNTO DE LA DISCORDIA (0-0)


Adrián lucha por un balón suelto || Marilú Báez
11-Febrero-2019


@Danielnz97 || Muñiz pidió apoyo a la afición. Los 15.842 aficionados que sí estuvieron presentes en La Rosaleda respondieron al reclamo del técnico. Animaron y generaron ese clima que no se vivía en Martiricos desde hacía algún que otro mes. La grada estalló contra el colegiado y se vino arriba en los momentos claves del partido, que tuvo como protagonista y relator del malaguismo a Ocón Arraiz -causa principal del primer arreón conjunto, al unísono, de los espectadores-, que anuló dos goles muy dudosos a los locales, uno mucho más claro a Rafa Mir y expulsó a Keidi Bare y Deivid para dejar un final de diez contra diez y un empate que no convence a ninguno de los dos y en el que hubo de todo menos goles (0-0).

 

Se apoderó Iván Alejo de la banda derecha. El carril diestro fue la zona favorita de los blanquiazules desde el pitido inicial del colegiado. El campo pareció estar inclinado hacia ese costado cual futbolín. Por ese lado, en el minuto 4, se incorporó el ex del Getafe, que recibió de Blanco Leschuk y asistió a Keidi Bare -en el que hubiese sido su primer tanto como malaguista-, que la empujó hacia la red desde dentro del área. El linier levantó el banderín y La Rosaleda suspiró y protestó por el primero de los dos goles anulados.

 

Lo siguió intentando por ahí el Málaga. Adrián, mientras, en el lado opuesto, ni la olía. Dani Castellano empezó a sufrir -más aún cuando recibió una patada de Alejo en la cara por la cual este último recibió amarilla- por las constantes internadas locales por esa banda derecha. Aun así, poco de Iván Rodríguez en ataque, que acompañó en una ocasión al extremo de Valladolid, pero se quedó sin ver bola. Y más de lo mismo con Ricca, que se incorporó por primera vez al ataque en el 34’ para poner un centro medido a N’Diaye que Mantovani se encargó de mandar a córner y Rafa Mir de casi enviar en el despeje al seco e inhóspito río Guadalmedina.

 

Apretó de lo lindo el cuadro de Martiricos. De nuevo Alejo, ahora desde la izquierda y con un disparo desde fuera del área, puso a pruebas a Raúl, obligado a despejar abajo. Justo en la siguiente acción, otra vez protagonista Ocón Arraiz, que decidió anular el gol de Adrián -que lo hubiese aupado como el máximo goleador del equipo con seis tantos, igual que Blanco Leschuk- tras entender el colegiado que el balón salido desde la esquina había sobrepasado, por el aire, la línea en camino a la cabeza del madrileño. Keidi recibió una tarjeta, de las tontas, por estorbar en el saque de una falta e Iván repitió poco después tras derribar a Javi Castellano al límite del área. Rubén Castro la mandó a las nubes y el riojano señaló el final con el grito inmediato, al unísono, de “árbitro, qué malo eres”.

 

Rafa Mir contragolpeó y fue el autor del primer tiro a puerta de los canarios. Se le fue el control y su remate no fue el mejor. Como puñales empezaron los dos laterales malaguistas. Primero fue Iván, que se encargó de poner un gran centro al segundo palo cuyo receptor volvió a ser una vez más Adrián. Luego le tocó a Ricca, que se coló en el área, y aunque recibió el contacto del defensor, decidió mantener la verticalidad para asistir a N’Diaye, que no encontró portería en su disparo. Aunque lo más destacado del primer cuarto de hora de la segunda mitad fue la segunda amarilla a Keidi Bare -que se acordó de aquella primera tarjeta- por un codazo a Cala.

 

Otra vez Mir, que ya le marcó al Málaga en la ida, estuvo cerca de mojar. Anotó de hecho, pero recibió metro y medio por delante del balón y, por tanto, su gol fue anulado. Las Palmas no aprovechó la superioridad numérica. Los canarios apenas intimidaron, más allá de esa acción del ex delantero del Valencia, y dejaron de disfrutar de la ventaja de tener un hombre más sobre el verde para los últimos 20 minutos tras la expulsión de Deivid, que había entrado en la segunda mitad, por roja directa al desentenderse del juego y derribar a Alejo en el centro del campo. Muñiz volvió a quitar a Erik Morán para dar paso a Jack Harper y Seleznov sustituyó a Leschuk. Aun así, ni siquiera el diez contra diez fue suficiente para desequilibrar una balanza en la que hubo de todo menos goles legales, es decir, esos que la decantan hacia uno u otro lado (0-0).

 

MÁLAGA: Munir; Iván Rodríguez, Diego González, Pau Torres, Ricca; Erik Morán (Harper, min. 73); Iván Alejo (Renato Santos, min. 86), N'Diaye, Keidi Bare, Adrián; y Blanco Leschuk (Seleznov, min. 80).

LAS PALMAS: Raúl; Eric (Lemos, min. 71), Cala, Mantovani, Dani Castellano; Javi Castellano, Timor (Deivid, min. 54), De Galarreta; Blum, Rafa Mir y Rubén Castro (Araujo, min. 77).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD