FÚTBOL

La victoria del Granada en Albacete ha provocado el ascenso del Osasuna y la imposibilidad de qu...

FÚTBOL

Los rivales directos se van a seguir enfrentando en las tres últimas jornadas de Liga en ...

VARIEDADES

Relajados y disfrutando de los resultados de los rivales. Así ha estado el Málaga ...

BALONCESTO

Las palabras de Rubén Guerrero en su vuelta, nada más firmar por el Unicaja, ...

Estás en la sección de FÚTBOL

24 cumpleaños y debut como malaguista
EL `HAPPY SUNDAY` DE ALEJO


Alejo, en su debut, perseguido por Ruiz de Galarreta | Marilú Báez
11-Febrero-2019


@Danielnz97 || El 10 de febrero de 2019 no lo olvidará nunca Iván Alejo. Si el décimo día del segundo mes de cada año ya de por sí es especial para el extremo vallisoletano, el de este año quizá lo sea aún más. El jugador recién llegado a Málaga, tras unos cuantos entrenamientos, debutó como blanquiazul en su 24 cumpleaños y dejó fuera de la convocatoria a futbolistas que hasta el momento habían acumulado, cada uno, casi un millar de minutos: Ontiveros (943) y Pacheco (974).

 

El malaguismo tampoco olvidará el partido de Alejo. Fue el mejor del equipo y su debut con el club de Martiricos ilusionó a una afición que necesitaba a ese futbolista desequilibrante, eléctrico, dinámico y capaz de superar rivales. Casi todo el peligro pasó por sus botas, sobre todo por la banda derecha, aunque también por la izquierda en alguna que otra ocasión. Recibió amarilla en la primera mitad y fue sustituido por Renato Santos a falta de solo cuatro minutos para el final. Arrancó los aplausos de la afición varias veces y, sobre todo tras su carta de presentación en La Rosaleda, apunta a pieza clave de cara al ansiado ascenso.

 

Alejo habló en zona mixta tras el partido y se mostró contento por su debut en lo individual, pero "jodido porque era importante puntuar de tres". Se va satisfecho por la reacción del público, aunque hubiese preferido "haber hecho un mal partido y que el equipo hubiese ganado". Además, comentó que "en juego y actitud ha estado bien". Por último, expresó que temó ser expulsado y apuntó también que se va a "dejar el alma hasta el último día que esté aquí para que el equipo vuelva a su lugar, que es la Primera División".

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF