FÚTBOL

El mejor momento ofensivo del Málaga ha llegado cuando más lo necesitaba el equipo...

POLIDEPORTIVO

El Málaga CF Futsal se ha quedado sin ascenso a Tercera después de perder 6-2 ante...

BALONCESTO

El Unicaja cierra la fase regular en un domingo de transistores con un ensayo de nivel Eurocup, ...

FÚTBOL

Se cumplió la primera condición de esta antepenúltima jornada para que el M...

Estás en la sección de FÚTBOL

El ucraniano sigue sin destacar
SELEZNOV NO ARRANCA


El ucraniano no despega // Instagram
11-Febrero-2019


@JuanjeFernandez || Fue el primer fichaje invernal pero es al que más trabajo le está costando la adaptación. Ante Las Palmas, el ucraniano disputó su cuarto partido con la elástica malaguista. Seleznov entró al campo pero su presencia fue testimonial en cuanto a contacto con el balón se refiere. El delantero no ha conseguido acercarse todavía al nivel de Blanco Leschuk en los cuatro ratos que le ha dado un Muñiz que confía en sus posibilidades después de haber recomendado su fichaje a Caminero a principios del mes de diciembre. Le falta fondo físico y todavía no parece haber llegado a un buen grado de entendimiento con el resto de sus compañeros.

 

En su debut ante el Lugo dejó algún detalle de espaldas a la portería gallega. Su segunda oportunidad ante el Tenerife apenas le repercutió siete minutos en el campo. Ante el Almería llegó el que hasta ahora ha sido su mejor partido. El ucraniano estuvo a punto de estrenarse como goleador en un disparo cruzado que los defensas almerienses sacaron bajo la línea de gol. Parecía un paso adelante, pero tras la aparición de ayer en el minuto 80 del partido se volvió a ver a un Seleznov muy perdido sobre el campo. La afición, mitad en serio y mitad con esa sorna que tiene el malaguista, espera que de su mejor nivel mientras que Muñiz espera que despegue. 

 

"Al final hay competencia y para jugar hay que ser mejor que el que está jugando, o entrenar mejor. Hay dificultad para hacer el once y eso es positivo. Necesitamos que todos estén al mejor nivel. Con Seleznov pues llegas nuevo, con un nuevo sistema y con otro idioma y es normal que tarde en adaptarse”, fue la explicación que el asturiano dio en sala de prensa cuando se preguntó por el atacante.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF