FÚTBOL

El Marbella F.C. visita este fin de semana al Villanovense en el partido correspondiente a ...

FÚTBOL

Muñiz fue preguntado de forma insistente en la rueda de prensa previa al partido con...

FÚTBOL

Sesión suave y distendida en el Ciudad de Málaga en el cuarto entrenamiento de la ...

FÚTBOL

Esperanza, ilusión y alegrías. Tres adjetivos que utilizarían todos los afi...

Estás en la sección de FÚTBOL

Dos partidos consecutivos sin jugar en un momento clave
LAS HORAS MÁS BAJAS DE DANI PACHECO


Pacheco debutó ante el Almería // LFP
13-Febrero-2019


@JuanjeFernandez || Cuando el pasado 15 de agosto Dani Pacheco se enfundó la camiseta de entrenamiento del Málaga para estrenarse en su primer día como malaguista seguro que no imaginaba que en febrero iba a estar viviendo esta situación. Seguro que el 31 de agosto, cuando celebraba su inscripción en la Liga tras dos jornadas sin poder jugar con sus compañeros, tampoco se le pasó por la cabeza el ser suplente durante varias jornadas o en no entrar siquiera en las convocatorias de partidos importantes como era el del pasado domingo ante Las Palmas en La Rosaleda. 

 

De la jornada 11 a la 20, el mediapunta fue titular indiscutible en la banda izquierda coincidiendo casi siempre con Juanpi Añor por la otra banda. Fue su mejor momento de la campaña que no el del equipo que se dejó por el camino puntos en campos como el Martínez Valero de Elche o El Sadar en Pamplona. Sin llegar nunca a dar el nivel esperado, el malagueño se ha llevado muchas criticas entre los aficionados que veían en él uno de los cracks que tenía que llevar al Málaga en volandas por la categoría de plata. 

 

No ha metido gol y su mejor jugada llegó en Almería en la jornada 3, su debut. El que probablemente ha sido el partido más ilusionante queda ya muy lejos. Pacheco fue el descarte contra Las Palmas y no jugó ni un solo minuto en el duelo anterior ante el Almería. Dos pullas lanzadas por el entrenador asturiano que no quiso admitir el bajo nivel del jugador en sala de prensa. “Solo pueden entrar 18 en la convocatoria. Hay jugadores que se quedan fuera con mucho nivel. Lo que tienen que saber es que si quieren entrar, tienen que apretar más, aunque se estén haciendo bien las cosas. Tenemos un grupo amplio y bien preparado. No tengo quejas de ninguno de ellos. Tienen que valorar que cuando se juega es porque se está haciendo bien”, espetó sobre el tema.

 

Pacheco no ha tomado el camino de Javi Ontiveros. El ex del Getafe siempre ha sido autocrítico con su papel en el equipo y su rendimiento. En una de las últimas comparecencia ante los medios el jugador dijo que sabe cuál es la realidad y que está rindiendo por debajo de las expectativas. El nuevo sistema con cuatro centrocampistas debería haberle facilitado su entrada en el equipo pero ha sido precisamente en este momento en el que menos ha contado para el entrenador. Sin duda su peor momento desde que decidió regresar a la Costa del Sol casi 15 años después.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD