FÚTBOL

Es el jugador de moda en Martiricos. Juankar regresó ante el Oviedo después de och...

BALONCESTO

El nuevo fichaje del Unicaja, Rubén Guerrero, ya ha entrenado con sus compañeros a...

FÚTBOL

LaLiga ya ha dado a conocer los horarios de la penúltima jornada de Segunda ...

FÚTBOL

Iba para unos pocos días y se ha convertido en una lesión de larga ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga Femenino se la juega
UNA FINAL POR LA PERMANENCIA


El equipo se la juega en casa // MCF
13-Febrero-2019


@RadioMarcaMLG || Llegó la hora de la verdad para Antonio Contreras y sus jugadoras. Todo un partidazo en jornada intersemanal el que va a tener lugar hoy a las 16:15 en la Federación Malagueña de Fútbol. El Málaga CF Femenino se mide al EDF Logroño en un partido por salir de la zona baja de la clasificación. Después de cosechar un empate ante el RCD Espanyol en Barcelona en un partido donde las de Antonio Contreras pudieron vencer, el cuadro malaguista recibe en su casa al Logroño, equipo al que venció por 2-1 en el partido de ida de la primera vuelta.

 

Para esta ocasión, el técnico malaguista ha confeccionado la misma convocatoria que el fin de semana pasado y contará con: Chelsea, Postigo, Cazalla, Encarni, Leti, María R., P. Fernández, Mascaró, Adriana, Pamela, Alba, Raquel, Ruth, Ode, Dominika, Misa, Míriam y Gaëlle para conseguir los tres puntos y seguir sumando puestos en esta Liga Iberdrola. El Logroño llega a Málaga después de caer por 0-1 ante el UDG Granadilla en la última jornada y se encuentra en 14ª posición con 16 puntos, los mismos que el Málaga, que ocupa el puesto 15 de la tabla.

 

"El equipo está muy concienciado de la importancia del partido. Estamos deseando que llegue. Hemos tenido poco tiempo para prepararlo, pero sabemos que es un partido vital y la gente está muy metida. En el partido de la primera vuelta, en la primera parte fuimos muy superiores, luego la segunda quizá se igualó un poco más, pero las segundas vueltas siempre son más complicadas. Los equipos están más hechos, los refuerzos... Será un partido muy duro, donde los dos estamos necesitados, pero tenemos muy claro lo que tenemos que controlar para tener el partido de cara y lo vamos a sacar seguro”, comentó Miriam en la previa. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF