VARIEDADES

En este martes 19 de marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

POLIDEPORTIVO

El cuadro malaguista puede proclamarse campeón de Liga en su primer año de histori...

FÚTBOL

En el inicio de cada año es tradición pedir ciertos deseos que anhelas que ocurran...

BALONCESTO

El futuro del Unicaja pasa por conocer quiénes formarán parte del equipo la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

La baja de Keidi deja a Muñiz sin su línea de cuatro
UN ARREGLO EN EL CENTRO DEL CAMPO


El albanés se ha convertido en un fijo
14-Febrero-2019


@JuanjeFernandez || Una vez confirmadas las sanciones de Kedi Bare, fue expulsado por doble amarilla en el duelo ante Las Palmas, y Blanco Leschuk, vio la quinta amarilla después de muchas jornadas coqueteando con la sanción, Muñiz tendrá que salir de la zona de confort que había encontrado durante las últimas semanas. Los cuatro centrocampistas por dentro es una idea que el entrenador viene trabajando desde el partido en La Romareda y que ha llevado a su máximo exponente en los duelos que se han disputado en casa ante el Almería, con empate a uno en el último minuto para el cuadro visitante, y Las Palmas, también con tablas.

 

La baja de Keidi Bare será más que delicada de tapar. El mediocentro albanés ha entrado en el primer equipo derrumbando la puerta de una patada y ofreciendo unas características que el centro del campo malaguista no había tenido durante la primera vuelta. Con Lacen fuera de combate por unas molestias musculares y Boulahroud fuera del país y sin fecha de regreso por problemas con su visado, jugar con cuatro mediocentros ante el Rayo Majadahonda es una misión imposible para el técnico asturiano. Además Muñiz perdió una de las alternativas que tenía con Juanpi Añor y su salida en el mercado invernal al Huesca.

 

La opción de Dani Pacheco también parece algo remota. El malagueño lleva dos encuentros sin jugar y vive su peor momento desde que llegó a Málaga en agosto. Un jugador que estaba llamado a ser la estrella del equipo por su experiencia en ascensos y que de momento, y estamos ya en la jornada 25, no ha conseguido hacer y apenas ha brillado con alguna asistencia en las primeras jornadas de la competición.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF