FÚTBOL

Werner vino porque Munir no iba a poder estar en los playoffs. Si Kieszek, de...

FÚTBOL

Lejos de querer llegar a un acuerdo, Al Thani ha decidido seguir luchando por lo que considera q...

FÚTBOL

Pau Torres, el futbolista que más minutos ha disputado con el Málaga esta temporad...

BALONCESTO

El Unicaja ha confirmado el fichaje de Deon Thompson, ala-pívot de 2,03 metros y 30 ...

Estás en la sección de FÚTBOL

``Creo que no podremos contar con él de aquí a final de temporada``, dijo Muñiz
SIN KONÉ PARA LO QUE QUEDA... SALVO SORPRESA


Koné durante el partido contra el Osasuna // LaLiga
15-Febrero-2019


@Danielnz97 || Juan Ramón López Muñiz no podrá contar para lo que queda de curso con Mamadou Koné, salvo sorpresa. Así lo confirmó el técnico en la rueda de prensa previa al partido contra el Rayo Majadahonda: "Creo que no podremos contar con él de aquí a final de temporada". Además, el asturiano dijo que "era una situación complicada y que es una operación de cuatro o cinco meses; sabemos que es un proceso largo". De esta forma, queda casi confirmada la baja del marfileño para el resto de la campaña.

 

Koné, que se lesionó por una rotura fibrilar en el cuádriceps izquierdo a mediados de noviembre en el partido contra el Nàstic de Tarragona y al que se le esperaba de vuelta un mes después y, en el peor de los casos, a principios de enero contra el Reus, entró en la convocatoria para el encuentro frente al Almería aunque se quedó en el banquillo y no disputó ningún minuto. Una semana más tarde, el 7 de febrero se confirmó la recaída del marfileño y, pese a que los presagios no eran para nada positivos, las palabras de Juan Ramón López Muñiz evidencian que se trata de una baja de gran duración y de gravedad todavía mayor a la que en principio se podía llegar a esperar.

 

También habló Muñiz del oscurantismo en cuanto a las lesiones, como en el caso del propio Koné: "Yo tampoco creo que sea tanto. Estoy en el otro lado; se ve de una manera u otra. Hay de todo; hay clubes que lo hacen y otros que no lo hacen. Por intentar evitar esa situación de márgenes de un lado u otro, se intenta ser más prudente. Él quiso ir a un médico de confianza y a veces estoy hablando de cosas que ni sé si se pueden decir. Te estoy hablando con palabras muy coloquiales, si voy a lo técnico seguramente te lo contaría mal. Intentaremos mejorarlo; nosotros necesitamos el máximo apoyo vuestro y entendemos que tenemos que facilitaros el trabajo".

 

En relación a esto último, resulta vital el parte médico para que LaLiga autorice -por ser una lesión de gravedad- que el Málaga CF pudiera realizar una incorporación a pesar de estar fuera del mercado de fichajes. De ello habló también Muñiz en sala de prensa: "Esa es una de las situaciones que están esperando para que LaLiga tenga el informe. A partir de ahí, el club o la dirección deportiva valorará si hay dinero, el presupuesto, si hay jugadores que puedan ayudarnos...". Además, el conjunto blanquiazul, de igual modo, podría recurrir al plantel de agentes libres sin tener que justificar lo de Koné.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF