FÚTBOL

El CD UMA Antequera cierra la portería con dos diamantes en bruto de ...

FÚTBOL

Cifu continuará siendo jugador del Málaga después de haber ampliado su cont...

VARIEDADES

El pistoletazo de salida de los balances de la temporada del Málaga CF se ha inaugurado, ...

FÚTBOL

El meta abandonó ayer la ciudad costasoleña todavía con el corazón e...

Estás en la sección de FÚTBOL

El límite salarial y las normas de la RFEF, juegan en contra
MUCHAS RESTRICCIONES PARA HACER UN FICHAJE


Oficinas de LaLiga en Madrid // LFP
16-Febrero-2019


@JuanjeFernandez || Una vez que el Málaga reciba el informe médico que espera por Koné se verá la posibilidad que tiene de fichar el conjunto andaluz. En las oficinas de La Rosaleda no tienen ninguna duda de que el período de baja del costamarfileño será superior a esos cinco meses y ya sondean el mercado en busca de un sustituto que pueda aportar las características necesarias que ahora le faltan de nuevo al equipo en la punta de lanza. El primero que está de acuerdo en la posibilidad de fichar es el propio Juan Ramón López Muñiz. El asturiano se ha dado cuenta de la falta de velocidad del equipo y ha pedido un último esfuerzo a la dirección deportiva.

 

Lo que ocurre es que el margen de actuación del equipo malacitano es muy escaso tras las cinco incorporaciones que ya hizo durante el mercado del mes de enero. Muñiz lo explicaba con sus palabras ante los medios en sala de prensa. “Tenemos que esperar a que el médico que le ha operado nos pasara el informe para enviarlo a LaLiga, a partir de ahí la dirección deportiva valorará si hay dinero, si hay presupuesto, si hay jugadores en el mercado... Todas esas situaciones. A eso se debe el retraso en la comunicación”, comentó el asturiano.

 

La norma también es clara en ese aspecto y el Málaga no podrá fichar cómo y cuándo quiera, sino que tendrá unas restricciones. "Una vez concedida, el club dispone de 15 días para presentar la documentación del nuevo jugador siempre y cuando dicho procedimiento no requiera la expedición del Certificado de Transferencia Internacional (CTI)”, recoge la norma. Es decir, que no se podrán fichar jugadores fuera de España. Solo futbolistas en paro o que militen en la competición española. Transcurrido ese plazo de 15 días la autorización quedará sin efecto y ya no será posible incorporar a nadie. Unos límites que complican aún más la posible operación. Una cesión es lo que busca Caminero y su equipo de trabajo a estas horas.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF