FÚTBOL

Velasco Carballo, presidente del Comité Técnico de Árbitros, ...

BALONCESTO

Ha salido la lista oficial de la preselección de España Sub18 y la cantera del Uni...

FÚTBOL

Campeones desde el primer día que se inauguró la sesión, pero ahora ...

FÚTBOL

El presidente malaguista volvió a cargar contra la prensa debido a las noticias publicada...

Estás en la sección de FÚTBOL

Convocado por Muñiz para visitar al Rayo Majadahonda
IVÁN JAIME, EL ALUMNO AVENTAJADO


Iván Jaime en su debut con el primer equipo // MCF
17-Febrero-2019


@Danielnz97 || Iván Jaime (26/09/2000) es el alumno aventajado de la clase llamado a pasar de curso, otra vez, más pronto que tarde. Aún juvenil y con potestad para votar en unas elecciones o entrar en una discoteca desde hace solo unos cuantos meses, el canterano -al que se trata con mucho mimo por la ilusión que genera de cara al futuro- ya empezó a ir dejando atrás al resto de los chicos de su edad el año pasado, cuando intercaló División de Honor y Tercera en una temporada para enmarcar que acabó con el campeonato liguero con los primeros y con el ascenso a Segunda B, su hábitat natural en el presente, con los mayores.

 

Internacional con la Selección Española Sub-19, el centrocampista del barrio de la Luz vuelve a ser convocado por Juan Ramón López Muñiz debido a las bajas de Keidi, Boulahroud y Lacen, por delante de otras opciones como Deco, para jugar con el primer equipo. Pieza clave tanto con Dely Valdés como con Manolo Sanlúcar (1.434'), el canterano podría debutar en la categoría de plata del futbol español de la mano del técnico asturiano, que ha confeccionado una lista de 19 integrantes para la visita al Rayo Majadahonda y de la que uno de ellos se caerá. Entre el propio Iván Jaime, alguno de los extremos (Renato, Mula o Pacheco -como ya ocurriera contra Las Palmas-) o Luis Hernández, que no juega desde hace tres meses, podría estar el descarte.

 

La ausencia de Keidi Bare podría obligar a Muñiz a cambiar el sistema (4-5-1) que ha venido utilizando en las dos últimas jornadas, con cuatro centrocampistas puros y un extremo en la segunda línea (Renato contra Almería y Alejo frente a Las Palmas). Parece que la única opción de mantener esta idea pasa por alinear como titular a Iván Jaime -con solo ocho minutos de recorrido en el primer equipo cuando debutó en la eliminatoria de Copa del Rey- o incluso a Pacheco para mantener un concepto que podría desaparecer y que cuenta con alternativas ya usadas anteriormente como el 4-3-3, el 4-4-1-1 o, aunque con menos posibilidades por el estado de forma de Seleznov -que acompañaría en este caso a Harper en la punta-, el 4-4-2.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF