OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga en Tarragona

...
BALONCESTO

 Luis Casimiro compareció ante los medios tras la décimo quinta ...

BALONCESTO

Victoria del Unicaja tras remontar al Monbus Obradoiro (74-63) en un partido gris que se ...

FÚTBOL

La revolución en el once inicial del Málaga, con hasta ocho jugadores nuevos, no s...

Estás en la sección de FÚTBOL

El central volvió tras la lesión a principios de noviembre
LUIS HERNÁNDEZ... 105 DÍAS DESPUÉS


Luis, 105 días después // LaLiga
17-Febrero-2019


@Danielnz97 || Luis Hernández volvió 100 días después.El central madrileño tuvo unos minutos tras recuperarse de una lesión que le ha tenido fuera más tiempo del esperado. El defensor, al que se le esperaba para principios de 2019, sufrió el 8 de noviembre, en un entrenamiento, una rotura del tendón del aductor de su pierna derecha que le ha privado de entrar en una convocatoria hasta mediados de febrero. Fue la principal sorpresa de la lista -de la que se cayó finalmente Iván Jaime-, ya que hace solo un par de semanas acudió a la capital para seguir con su proceso de recuperación.

 

El futbolista tuvo un redebut simbólico porque entró en el último minuto del encuentro. Sustituyó a Iván Alejo y entró solo para reforzar la defensa de cara al descuento y a las acciones a balón parado y el juego directo del Rayo Majadahonda. Aun así, sí que protagonizó una de las acciones más destacadas del final que al final quedó en nada. Provocó una mano al borde del área que Verza no consiguió convertir en gol y, por suerte para él y los malaguistas, quedó en nada y no impidió que el conjunto dirigido por Muñiz sumara tres nuevos puntos.

 

Muñiz se mostró contento por el regreso de Luis Hernández: "Es una buena noticia, ha superado una lesión complicada, con mucho esfuerzo. Estamos muy felices de sus primeros minutos. Llevaba trabajando durante la semana sin dar un paso atrás y eso es positivo. Tenemos que seguir sumando cuando podamos de tres en tres y llegar al final lo mejor colocados posibles. Compite y trabaja bien, así que estoy satisfecho".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF