FÚTBOL

La felicidad va por barrios y los problemas también. Si esta semana toca estar alegres en...

FÚTBOL

Entre todos los que conforman la plantilla el nuevo preparador blanquiazul ya tiene su ...

BALONCESTO

El capitán del Unicaja estará de dos a tres semanas de baja después de lesi...

POLIDEPORTIVO

Tete, mano derecha de Moli al frente del Uma Antequera, ha valorado la temporada del equipo cali...

Estás en la sección de FÚTBOL

El asturiano, satisfecho con la entrega y esfuerzo del equipo
MUÑIZ: ``ESTUVIMOS FRANCAMENTE BIEN``


Muñiz, feliz por la victoria del equipo // LFP
17-Febrero-2019


@Pedromartinper | Victoria para seguir soñando y creciendo. El Málaga, con el gol de Adrián, venció a un Rayo Majadahonda que peleó hasta el final en un encuentro más que igualado. De dicha igualdad y de los tres puntos obtenidos habló Juan Ramón López Muñiz, que se mostró muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores. Estas fueron sus palabras:

 

Análisis del encuentro: “Esto es muy largo y difícil. La categoría es igualada, con partidos tensos hasta el final. Hay que estar satisfechos de la entrega de los jugadores. Hemos dado la cara en un campo donde era difícil jugar, estuvimos francamente bien".

 

Partido igualado: "A lo largo del campeonato se ve la igualdad y lo difícil que es superar al rival. Vemos la parte positiva, competimos a gran nivel. Tenemos que mantener la regularidad, ser efectivos y prácticos y sacar resultados como el de hoy. Nos llevamos los puntos, que es muy satisfactorio”.

 

Estado anímico del vestuario: "El vestuario está bien. La categoría es difícil y eso lo sabemos. Competimos bien y trabajamos bien. Es para estar satisfechos, y así es como se encuentran".

 

Titularidad de Seleznov: "Es un jugador que vino para aportar. Hoy era buen momento para coger minutos. Vino con un nivel físico más bajo que los demás y poco a poco hay que ir poniéndolo para que esté enchufado. Cuantos mejores jugadores tengamos enchufados, mejor para todos porque será importante”.

 

Irregularidad del césped: "No era fácil. Hay mucha presión de los dos equipos en campo contrario. La dificultad del estado del césped era evidente, botaba mucho el balón, pero es así para los dos equipos. El que mejor se adapta cada domingo es el que gana".

 

Encuentro de Pacheco: "A muy buen nivel. Hizo un partido completo, ayudando en ataque y defensa. Además, Dani cuando participa en ataque es desequilibrante, es un jugador importante para nosotros.  Lo dicho, que todos cojan el mejor nivel es lo mejor para encarar el final del campeonato".

 

Regreso de Luis Hernández: "Es una buena noticia, ha superado una lesión complicada que la ha superado con mucho esfuerzo. Estamos muy felices de sus primeros minutos. Llevaba trabajando durante la semana sin dar un paso atrás y eso es positivo. Tenemos que seguir sumando cuando podamos de tres en tres y llegar al final lo mejor colocados posibles. Compite y trabaja bien así que estoy satisfecho".

 

Polémica con el VAR: “Cuando esté habrá los mismos problemas que en Primera. Seguirá habiendo polémica y debate. Eso es lo que hace interesante al futbol, que todos participan. Eso lo tienen que decir los árbitros, no nosotros. Los de fuera pocos podemos hacer. El árbitro ha estado hoy extraordinario porque ha acertado en todo".

 

El Rayo, un gran rival: “Equipo complicado. El Rayo trata muy bien el balón y sabíamos que había que estar atento a sus contraataques y superar el obstáculo del terreno de juego, le doy valor a la victoria porque teníamos a un equipo que trabaja muy bien enfrente”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF