FÚTBOL

Werner vino porque Munir no iba a poder estar en los playoffs. Si Kieszek, de...

FÚTBOL

Lejos de querer llegar a un acuerdo, Al Thani ha decidido seguir luchando por lo que considera q...

FÚTBOL

Pau Torres, el futbolista que más minutos ha disputado con el Málaga esta temporad...

BALONCESTO

El Unicaja ha confirmado el fichaje de Deon Thompson, ala-pívot de 2,03 metros y 30 ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga ante el cuadro rayista
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL RAYO MAJADAHONDA


El once del Málaga con el que salió en el partido ante el Rayo Majadahonda || laliga.es
17-Febrero-2019


-MUNIR (7): El marroquí salvó a su equipo en dos ocasiones claras en la primera mitad en sendos remates de Héctor. Si no es por él, el rival se habría adelantado. Otra cosa es con el balón en los pies, donde no siempre elige bien y compromete a sus compañeros. 

 

-IVÁN RODRÍGUEZ (4): No fue el mejor encuentro del canterano en su segundo partido consecutivo como titular. Le costó llegar a línea de fondo o siquiera avanzar metros y sufrió mucho en defensa con las constantes subidas de Benito. Menos mal que Alejo le echó una mano en defensa. 

 

-DIEGO GONZÁLEZ (6): Mejor en la segunda mitad cuando entre él y Pau Torres ahogaron a Héctor Hernández. Estuvo en su línea de los últimos encuentros, con seguridad en el corte y sin arriesgar nada en la salida de pelota. 

 

-PAU TORRES (6):  Lo pasó mal con Héctor en la primera mitad, pero fue mejorando conforme avanzaban los minutos. Estuvo bien adelantándose a varios pases peligrosos. 

 

-RICCA (6): Tuvo muchísimo trabajo defensivo con Iza, lo que impidió mostrarse en ataque. Siempre fiable en defensa, en esta ocasión lo tuvo más complicado para destacar. 

 

-ERIK MORÁN (4): Empezó como pivote defensivo, donde sufre mucho, incluso demasiado. Volvió a recibir una amarilla por su lentitud. Mejoró tras la reanudación cuando se colocó como interior y le dio más claridad al equipo con su juego a uno o dos toques, aunque apenas duró un cuarto de hora en el campo al ser sustituído.

 

-PACHECO (6): De menos a más. Sorprendió su titularidad y sorprendió su rol junto a Erik Morán en el doble pivote. Luego se fue escorando más a la izquierda y adelantó su posición y por ahí empezó a verse al mejor Pacheco. Para recordar los dos regates en línea de fondo, menuda ruptura de cintura a dos rivales. 

 

-IVÁN ALEJO (6): Estuvo participativo, pero se cansó de recibir faltas. Los rivales lo acusaron de cuentista, pero es cierto que por su estilo de juego está más en el suelo que en vertical. Se volvió a vaciar en defensa y no pudo destacar tanto en ataque. 

 

-N'DIAYE (5): Está perdido de mediapunta. Es potencia sin control y por ahí pierde él y pierde el Málaga. En la segunda parte se colocó como medio centro y ahí es otra cosa, una roca difícil de superar. 

 

-ADRIÁN (7): Siempre está y siempre aparece. Parece que nunca hace nada, ni construye ni destruye. Pero cuando hay que marcar un gol, no busque otro, busque a Adrián. Son ya seis goles y muchos puntos gracias a él. 

 

-SELEZNOV (4): No está para ser titular aún. Su estado físico es deplorable un mes después de su llegada. Es un rematador y lo demostró en su primera acción con un cabezazo que acabó en gol, si bien fue anulado por fuera de juego. Luego, poco más positivo hizo. 

 

-HARPER (3): Entró para moverse entre líneas, pero se encuentra lejos de su mejor forma. Acabó como ariete y tampoco tuvo opciones de lucirse. Mucho debe mejorar para volver a la titularidad. 

 

-RENATO SANTOS (6): Suya fue la acción por la banda que inició y acabó Adrián con el gol del triunfo. El portugués entró con ganas, poco acertado en los controles, pero con las suficientes fuerzas para ayudar en la presión. 

 

-LUIS HERNÁNDEZ (3): Volvió más de tres meses después y esa es una gran noticia. Le dio tiempo a recibir una amarilla por una mano muy cerca del área. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF