POLIDEPORTIVO

Marbella acogerá el 27 y 28 de septiembre la cuarta edición del torneo con la pres...

FÚTBOL

El acuerdo con la Academia Mohammed VI está más vivo que nunca y de nuevo hay tres...

POLIDEPORTIVO

El conjunto malagueño, que dirige y coordina Luis Redoli, pasa a ser el representante de ...

VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este miércoles 19 de junio a las instalaciones de...

Estás en la sección de FÚTBOL

Son los dos máximos goleadores con seis tantos
SIN BLANCO, PERO CON ADRIÁN


Adrián celebra el gol del triunfo // LaLiga
20-Febrero-2019


@Danielnz97 || No estaba Blanco Leschuk -máximo goleador en solitario, con seis tantos-, que no marca desde el 29 de octubre contra el Numancia. Pero sí estaba Adrián, que volvió a ver portería por sexta vez y que podría ser la séptima si Ocón Arraiz no le hubiese anulado el gol contra Las Palmas. Una diana, la que anotó ante el Rayo Majadahonda, que vale tres puntos y que permiten al Málaga ascender hasta la segunda posición para quedarse a solo un punto del Albacete, que es líder con 49, aunque es el único con la victoria contra el Reus de la segunda vuelta contabilizada.

 

Es el cuarto gol en las últimas seis jornadas de Adrián González, que volvió a marcar en su faceta como llegador. Cogió un rechace en la frontal y golpeó para poner el 0-1 a falta de solo 12 minutos para el final. Lo hizo también ante el Córdoba (3-0), el Nàstic (2-0), el Zaragoza (0-2), el Lugo (2-1) y el Almería (1-1). El madrileño, uno de los capitanes, habló en zona mixta y comentó, sobre su buena racha de cara a puerta, que "queda en anécdota y que da igual quien marque; que lo importante es sumar tres puntos". Además, "es una victoria que nos pone muy contentos y que necesitábamos".

 

El centrocampista también hizo referencia al Rayo Majadahonda y al buen fútbol del equipo que dirige Iriondo: "Ellos juegan bien y es un campo complicado", Además, sobre el juego del Málaga CF: "Es clave que compitamos como lo venimos haciendo, mas allá de un juego más o menos vistoso; somos efectivos y defendemos bien". Y de los pinchazos del resto de equipos de la zona alta: "Se nos venia una oportunidad grande de ponernos ahí arriba". Por último, apuntó que son "puntos muy importantes para ponernos en zona de ascenso directo; con ganas del partido contra el Deportivo".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF